Aprovechando el nick de mi chico hago la consulta para mí Hola a todas: Tengo un bici prehistórica con frenos cantileber (BH nebrasca) y por supuesto rígida total ( vamos un hierro). Hace unos años la estuve utilizando, pero la dejé por que en mis últimas salidas terminaba con los brazos y la espalda molida creo que fue la causa de abandonar la mtb. Ahora me he animado a salir de nuevo en bici y quería mejorar mis condiciones de rodaje, osea comprar una nueva bici, mi presupuesto va desde 600 a 900. He estado viendo las ghost que se mueven en esos precios, me ha parecido que es la marca que tienen mejor calidad precio. Me ha gustado esta: miss 5100; Igual me podríais decir alguna otra bici que funcione bien, o de similares características, si puedo gastarme 800 mejor que 1000. Un saludo a todas y espero que la próxima vez que entre en el foro tenga ya mi perfil y que no tenga que ir tomando prestado perfiles para comunicarme con vosotras Marina
Las Ghost son muy buenas bicis, además en cuanto estética es muy bonita. Si quieres relación calidad-precio mirate también las Canyon que venden directamente a trevés de internet, sin intermediarios por lo que los precios están muy ajustados, te dejo un enlace http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1765
Hola, como dice Elikco, las Ghost van muy bien montadas. Yo estuve a punto de comprarme el cuadro de la Miss AMR 5700 pero al final me decidí por el de la Cube AMS Comp. Yo creo que has hecho buena elección. ¡Saludos!
Muchas gracias a las dos por contestar y echarme una manita en la decisión, la verdad que es una bici muy chula esa canyony tiene un precio muy contenido, con un montaje en componentes muy majo. Voy a mirar la cube a ver que tal.... Gracias Marina.
me gustaría ayudarte, pero como nunca he tenido tanto presupuesto nunca he mirado bicis tan buenas! pero la de la foto está muy chula!!!
Hoy he mirado en la tienda que venden la ghost, y me han ofertado otra bici la cube acid por 715 € me ha parecido chula y que lleva buenos componentes y de precio podría ajustarme, me podéis decir que os parece. Gracias y un saludo a los forer@s Marina
¡Hola de nuevo Marina! La Acid está bien y el precio al que te la han dejado también ¿es la de 2010? pero lo que no me gusta es que lleve bielas alivio y horquilla dart 3. El cambio trasero XT con mandos Deore, mola. Siento hacerte el lío pero si quieres mirar alguna más te recomiendo la Mondraker Finalist y la Ghost SE 6000. Ambas rondan los 700 euros y van mejor montadas (la Ghost con Horquilla Marzocchi y la Mondraker con Rock Shock Tora).Son menos bonitas que la Cube pero van mejor montadas. Jo! es que esto de elegir bici es horrible porque como hay tantísimas y tienes que tener en cuenta tantas cosas... pero bueno, en mi opinión iría a por la Ghost SE 6000. Yo soy pro- marcas alemanas y esta me gusta más cómo va montada en comparación con la Cube y con la Mondraker. ¡Saludos!
Hola anitapeich: Gracias por la información, creo que si es la del 2010. La verdad es que yo no entiendo mucho de bicis, aunque por mi chico se que componentes son majos, pero vaya lo básico, cuando me dices que no te gustan es ¿por que me pueden dar mal resultado, o por que no funcionan bien? He estado viendo la ghost 6000, y me parece chula pero donde la he visto la marcan con 900€ y al final creo que voy a intentar no gastarme tantas euritos. Los de la tienda también me han ofrecido la ghost 3000 por 610 €. Te pongo los datos de la bici para que me des tu opinión: Cuadro:Aluminio 7005 T 6 PG Horquilla:Suspensión RST RST Gila ML LO 80 mm Cambio:Shimano Deore New 9v Frenosisco Hidraúlico Avid Juicy 3 Pedalier:Shimano Alivio Octalink Mandos:Shimano Deore New Peso:12,70 KG Muchas gracias por contestarme Marina
Holaaaa, Pues yo descartaría la Ghost 3000 y me quedaría o con la Cube o con la Ghost Miss 5100. Pero ahora acabo de ver los componentes de las dos con detalle y desde luego que me decantaría por la Cube porque la horquilla que lleva (Rock Shock Dart 3) es mejor que la Gila RST.Los demás componentes que llevan son parecidos en ambas. Bueno, mi opinión: Cube Acid que además te la dejan a buen precio. Cuando digo que no me gustan los componentes es porque dan mal resultado, por ejemplo, la Gila RST tiende a bloquearse cuando le has metido mucha caña y la Dart es más resistente, las bielas alivio son de gama baja, lo cual no quiere decir que te den problemas pero pienso que una de gama un poquito más alta pues tienen mejor comportamiento...cosas así pero bueno, lo importante yo creo que es que cojas la que te guste y luego ya le irás cambiando cosas. El cuadro de la Cube es bueno y no pesa demasiado, que es lo importante, luego podrás ir cambiando los demás componentes a medida que vayas viendo que necesitas mejorarle cosillas según el uso que le vayas dando. Saludos!
Si qiueres mirate tanbien la orbea irati ,montada en deore, frenos shimano m486, horquilla xcr. Ayer fuimos a buscar la de mi mujer . En blanco i lila es muy bonita y en la web de orbea tienes la opcion de que te canvien la horquilla por una dart 3 pero no se el sobre coste que conlleva
Hola chicas, he estado unos dias desconcectada. Pues yo me sigo decantando por la Canyon, monta la mejor horquilla RS Tora, y cambio XTShadow, además en blanco es preciosa http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1765, el unico inconveniente es no poder verla. Creo que a la larga merece la pena pagar un poquito más.
Holaaa, pues sí Elikco, coincido contigo. La Tora ya la hace mejor que las otras. Veo que lleva frenos Avid Juicy 3 y el XT mola. Entre la Cube y la Canyon, me quedaría con la Canyon. ¡Saludos!
Hola chicas: La canyon de chica yelowston también es chula , pero eso de no poder ver la bici y tenerla que comprar por internet ummm.... no me convence mucho, a demás he estado mirando las tallas y ya se se que no soy una mujerona pero en el validador me da la xs, una talla 14", en la cube necesitaba la 16 y mido 161, y la longitud de mi entre pierna es 76, ya se que cada casa tienen sus medidas, pero bueno. Creo que iré a peguntar a alguna tienda más de bicis a ver si queda alguna ganga más, pero la cube va ganando puntos. ¡Bueno!, ¡Bueno!, pero que complicado es comprar una bici y sobre todo para una principiante que no sabe si al final será el deporte de su vida Saludos
Si, la verdad es que es más complicado de lo que parece. Si te encaja la Cube está muy bien y se te queda bien de precio.
Hola de nuevo otra preguntita ¿qué hay del mito chica comprar bicicleta de chica? ¿sabéis si es mejor o da lo mismo?, la verdad que por hay te dicen de todo. Ya lo siento pero es que me surgen muchas dudas. saludas
Pues en teoria las bicis de chicas se adaptan mejor a nuestra morfología pues tienen geometría específica (Specialized) con tubo superior y vainas mas cortas, pero también es verdad que hay marcas que lo único que hacen es hacer tallas más pequeñas con la misma geometría (Giant). Yo creo que lo importante es elegir la talla adecuada y la que mejor se adapte a nuestra conduccion independientemente de que sea un modelo de chica específico.
Yo empecé con una bici de chico que se me adaptaba bastante bien pero cuando llegó el momento de cambiarla, me compré un modelo específico de chica y sí que noté diferencia. EEso sí, le cambié la potencia porque no sé por qué algunas marcas las hacen demasiado cortas ¿se piensan que las chicas somos braci-cortas...? Yo creo que lo mejor es que pruebes y te quedes con la que mejor se te adapte independientemente de si es para chico o para chica. Saludos
La verdad que mirarme bicicleta de chica, en donde vivo Logroño no es fácil ya que en las dos tiendas que he estado una que trabajan con orbea y trek y la otra con cube ghost y alguna otra marca más en la tienda no tienen bicis de chica para probar, me las enseñan por catálogo, bueno, si me enseñaron de chica de barra baja pero vamos que me daban poca confianza hasta para ir de paseo. Así que si me compraría una de chica debería comprarla por Internet o catálogo, pero claro sin poderla probar, mi primera idea era comprarla específica de chica y sólo miraba las de chica, pero aquí parece que está difícil poderlas probar a parte que el precio es más elevado que por internet. Saludos