Buenas....y gracias antes de todo,me a surgido la posibilidad de comprar una orbea alma de carbono a un precio que considero razonable.....pero claro tengo que vend....hheer la que tengo actualmente y aqui surgen las dudas y me gustaría saber vuestra opinion en el sentido del precio. Lógicamente se que no la voy a vender por lo que me costó pero realmente.he invertido bastante. Esta es la información: Merida trail 300d(550€ cuando la compré)y este es el equipamiento:. -Llantas Fullcrum red power. -Cambio trasero y desviador Slx. -Mandos Slx. -frenos shimano 495. -bielas shimano deore hollotech. -horquilla suntour raidom x1 de aire. -Manillar lite. Decir que la bicicleta tiene 17meses. Gracias.....
Yo hice la misma pregunta aquí con la mía, y la conclusión que saque es que mejor no venderla salvo que andes muy apurado de pasta. En mi caso, la bici con tres años, un tercio de lo que me costo. Para eso, mejor quedársela y tener una bici de sustitución si tienes un avería con la nueva o algún problema de garantía, o simplemente como donante de órganos en caso de romper algo de la nueva.
Yo, lo que hice,aunque te suene raro,fué llevarla a un cash converters.les dije mi precio,negociaron, acordamos y punto.10 minutos.depende de la prisa que tengas.no creo que saques + de 200.si puedes,quedatela.yo no podía.
200 euros¿? Estamos locos?¿ Lleva ruedas Fulcrum Red Power, bielas huecas, mandos SLX, horquilla Suntour Raidon,... ****. Viendo que es una talla pequeña, es la tipica bici para regalar a la novia. En este momento no estoy interesado pero yo pagaría entre 400 y 500 sin ninguna duda.
Yo probaría a venderla por piezas ya que en conjunto va a ser complicado que consigas un precio 'justo'.
Si fuese una talla grande te ponía en contacto con un amigo que busca bici. Pero mide 1.85 y no creo que le valga Suerte
Esta claro que vas no vas a recuperar lo invertido, pero si la nueva vale la mucho la pena parece que no duele tanto. Intenta vendérsela a un conocido, si la conoce siempre puede parte un poco mas y te ahorras los portes. Lo de venderla a piezas es una opción, pero ten en cuenta todos los envíos que tienes que hacer. Suerte con lo que decidas.
Gracias....si,es logico...haber no espero recuperar lo invertido...es logico...me conformo con haber disfrutado ese tiempo de los componentes.la pondre en venta en mi ciudad por unos 550(menos la parte de la negociación)y si la vendo bien...sino pues me quedare con dos. Al fin y al cabo le tengo cariño!compre la bicicleta y componentes con lo que ahorre por dejar de fumar! Por lo cual me quede igual de dinero....y con mas salud,ya he ganado algo...muchas gracias