Opinion Pedales Time Atack o Shimano?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por biker_cube, 15 Jun 2009.

1. biker_cube

biker_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso compañeros, despues de leerme todos los post y observar un empate tecnico no me decido a elegir: shimano o time atack? El uso que le voy a dar es pista principalmente, poca trialera y bastantes kilometros, aunque si hay apuros cuando regrese a la ciudad me gustaria poder soltarme sin problemas, que opinais??? Para las rodillas, cuales son mejores? Gracias a todos!

2. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bajo mi punto de vista... TIME.

Para mí junto con crankbrothers... mis opciones. Siempre he tenido Time. Suaves, no son nada duros. Aunque tiene el handicap de que no se pueden ajustar en dureza. Pero te podrás soltar sin problemas.

Por tu uso no lo vas a exprimir una gran cualidad que tienen... van de lujo en barro y en nieve.

Para las rodillas son agradecidos. Ya que no son tan "rigidos" tiene un pequeño margen de movimiento para el pie... 5 grados si mal no recuerdo.

Pero si quieres comodidad para las rodillas Crank Brothers... tienen las mismas virtudes y defecto que los TIME. Aunque dicen que cogen holgura el muelle, pero yo todavía no lo he notado y por lo visto te los cambian si están en garantía. Encima le recortarás unos gramillos a la bici.

Mira en Ebay que hay grandes precios yo me saque los pedales a mitad de precio.

3. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues por calidad/precio/fiabilidad te diria Shimano. Son casi indestructibles. Si no eres muy exigente en el tema de los pesos los M540 son una gran opción. saludos

4. ramirin

ramirin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Time ATAC

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.351
    Si quierse algo durarero y a buen precio, shimano, eso si, pecan en barro pero te olvidas de mantenimientos y problemas, y los puedes regular al gusto que quieras.

6. Omnibook

Omnibook Globero Prophetizado

Me Gusta recibidos:
    56
    Te has planteado los Look Quartz?, son baratos y pesan poco. A mi me van muy bien.

7. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    SHIMANO M540. LOS LLEVO DE HACE AÑO Y MEDIO, MANTENIMIENTO NULO Y ESO QUE HA SOPORTADO CAIDAS, GOLPES CONTRA PIEDRAS, AGUA, BARRO
    ADEMAS ENGANCHAN Y DESANGANCHAN CON MUCHA SUAVIDAD CON POSIVILIDAD DE REGULACION CASI INFINITA (LOS TIME SOLO TIENEN 3 POSICIONES) Y DE PESO SON PARECIDO A LOS TIME
    ¡¡¡¡¡¡¡¡SON INDESTRUCTIBLESSS!!!!!!!!! :p

8. biker_cube

biker_cube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, mas o menos sigo con el empate nulo pero me imagino que sea cual sea será buena eleccion! En cualquier caso gracias a todos! Un saludo y ahora me toca a decidir despues de leer vustras opiniones....

Compartir esta página