Opinion pedales Xpedo Ti-Ti

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Guille XC, 4 Feb 2008.

1. Guille XC

Guille XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería que me dieseis vuestra opinión sobre los pedales Xpedo Ti-Ti: si son frágiles para usar en competición etc...

Gracias

2. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En mi opinion junto con los 4ti son de los + resitentes (pocos se ha visto rotos) ademas las otras opciones si no quieres cb son exustar (a mi no me convence pq el cuerpo es de magnesio y se desgasta y tb se ha visto alguno partido por el eje) y los ritchey wcs (pero pesan + q los xpedo)

3. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Yo los uso para 'enduro ligero' y aguantan muy bien. Ahora en invierno los que quitado por que con barro se me desenganchan fatal (he vuelto a los shimano 540), pero sin barro muy bien.

4. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Son unos pedales ligeros, pero el sistema de enganche no es muy bueno y hay que revisarlos (engrasarlos) a menudo para no cascar el eje.
    Saludos.

5. DON

DON Junio '13 accomplished

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Después de unos 3 años con ellos, lo que puedo decirte es que sólo tienen dos pegas:

- Hay que engrasarlos bastante a menudo, porque si no cogen bastante holgura en el eje. Tampoco es "preocupante", se pueden seguir usando mientras el eje no baile el hula-hop con el cuerpo.

- Son algo duros de mollera, digo de enganche, ya sea con o sin barro, aunque embarrados sigo pensando que van mejor que unos Shimano de toda la vida...

Por lo demás, a mí me parecen de lo mejor en relación calidad-peso-precio junto a los Crank Brothers, aunque estos últimos se pasan bastante de precio.

6. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    El diseño del pedal limpia la cala del barro.

Yo perdí una tapa y me estoy volviendo loco para encontrar otra, porque el pedal enseguida coje juego aunque lo aprietes.

7. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo los Mg/Ti, y de momento la unica pega con ellos es el enganche... para anclar, unos Shimano o CB son más finos, solo eso

Compartir esta página