Opinion pegs pvc

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por capaelcrack, 29 Mar 2010.

1. capaelcrack

capaelcrack BmxBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando en comprarme unos pegs nuevos ya ke los ke tng estan petaos.
    digamos ke no tng muxa pasta i e visto unos pegs de pvc, pregumta :

¿Ke tal van esos pegs se ,parten mas facil ,se gastan muy rapido?

Alguien los lleva?

decirme vuestra opinion

2. Golden_Whe

Golden_Whe Rider street'er nocturno.

Me Gusta recibidos:
    0
    Para grindar sobre hierro bien, pero en el momento que toquen hormigón (bordillos, piedras i tal....) se van a destrozar

3. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los plegs son para montar en park y suavectio. Aunque ahora los veo una basura, ya que Fly ha sacado unos pegs de alumino que pesan 85 gramos, indicados sobre todo para park con una resistencia bastante superior a la de los plegs.

4. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he visto desacerse lso pegs de plastico en una tarde eran unos g-sport y solo fue grindando en skatepark

5. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No son para grindar, son para montar en park. Se utilizan para montar en rampa; grindar copings, stalls...

6. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de PVC son solo para los copings, a poco que grindes con ellos se gastarán.

7. ZebraPants

ZebraPants Tengo una Vayaina

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo los llevo queridos amores, y grindo a diestro y siniestro en superficies variadas y os digo que:
    1: tiran en cualquier tipo de superficie
    2: las barandas de aluminio no son un problema
    3: se gastan, si, pero se puede reemplazar y dar vueltas a la camisa de plastico
    4: si se te gastan mucho sera por qe estas grindando en una superficie que en el caso de llevar pegs normales no tiraria

8. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Di lo que quieras, los pegs de fibra en 2 grinds en un bordillo de cemento los tienes que cambiar.

9. ...toñO

...toñO Not risk not win.

Me Gusta recibidos:
    0
    no se...yo es que no soy partidario de las piezas de plástico...Pero si caes muy jevi un grind no se partiran? Yo monto y seguire montando con los de siempre...

10. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    y los de metal??? alguien ha partido algunos de metal? los mios tienen los boketes para ir cambiandolos de posicion aunque tampoco tengo muy claro como va el tema, yo los cambio cada mes

11. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    .

12. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    si ayer a un colega rajo el de alante y se le poblo para arriba
    yo de plastico lo unico que montaria son pedales y porque son bastate mas economicos que unos de aluminio o otro metal

13. ZebraPants

ZebraPants Tengo una Vayaina

Me Gusta recibidos:
    0
    venga paip. Tu dale toda la cera que qieras, qe estos tiran sin cera. Y no se cuantas barandas habras hecho tú, pero las de aluminio tiran de culo, por no decir qe te qedas estancado tengan o no tengan cera. Gracias por la informacion sobre la allen de los pegs, vale, ahora explicame, que tiene de relevancia que digas eso? es información inutil. Y lo ultimo, tambien has escrito algo completamente qe no viene a cuento. En ninguna ocasion dije que se desgastaria menos que uno de metal, el caso es que aunqe se desgaste antes, el tarbajo de peg lo hace mejor uno de plastico que de metal

14. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento decirte que no llevas ni un un apice de razon hamijo, vamos aver, tu estudiaste tecnología en la eso? de toda la vida el metal desliza quinientasmil veces mejor que es plastico donde quieras, y el plastico lo partes en nada, sino, coje una tuberia de gas natural, que son de pvc y pegale un tortazo contra el suelo, seguro que la destrozas, y los de metal.. ya tienes que ser bruto pa partir unos de metal, vale, es normal que se desgasten, pero uno de plastico te duraran muy poco comparado con los de metal, ya que deslizan mejor y son mas duros y resistentes porque el plastico se agrupa en filas de moleculas llamadas monomeros, lo que lo hace mas fragil y flexible, y el metal proviene de los minerales que tienen los atomos en estructuras fijas. y si ati te duran tanto tio, o pesas 2 u 3 kilos o son de plastico indestructible, de todas formas, enhorabuena.

15. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinon sobre 10 = pegs de metal 9/10 (lo mas= aguantan mucho mas/ tardan mas en desgastarse/ valen para cualkier superficie)
    (lo peor= pesan indudablemente mas
    pegs de plastico 4/10 (lo mas= son mas economicos/ pesan menos / resbalan bien)
    (lo peor= parten con mas facilidad/ se desgastan rapido/ solo sirven para park)

16. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    me as dejado todo loco!! jajajaja

17. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me quedo to bien el temita de los güevos jajaja

18. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El hecho de querer grindar algo sin cera es algo que roza la idiotez. ¿Que quieres hacer un test de abrasión de las superficies sobre tu peg? Los plegs están echos para montar en park de manera suave en cuanto a grinds, esa es la función del pleg. Porque no se que clase de grinds haces tú, porque o eres el tío más fino del mundo o tus plegs están echos de una nueva fundición especial de plástico majo.
    Y el principal problema de los plegs es el desgaste, que si tienes que cambiarlos cada quince días, me da a mí que se quedan un poco fuera de la calidad/precio que todos buscamos.

19. Kusestylo

Kusestylo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    los pegs de plastico en calle no valen para nada....basta que encuentres un bordillo guapo y sea de piedra, para que en 6 tiros (visto en persona xD) te quedes sin pleg jaja
    vale mas echar cera y darle caña con el de metal...

20. ...toñO

...toñO Not risk not win.

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas lo veo una tontería lo de los plegs, la mayoria de bordillos tiran sin cera, solo ahi que darle con velocidad

Compartir esta página