Hola,se que a muchos les parecera una tonteria,pero me gustaria que analizarais uno por uno cada uno de los componentes que os voy a poner a continuacion de mi GT avalanche 3.0 y ya de paso dar vuestra opinion sobre esta bicicleta.Simplemente ponerle una nota del 1 al 10 a cada componente que os expongo y una breve opinion sobre su funcionamiento si es necesario. ---------------------------------------------------------------------- horquilla sr.sountour xcm: frenos tektro io: llantas alexrims ace-17: cubiertas kenda nevegal: bielas sr.suntour xcm: desviador delantero shimano acera: cambio shimano acera: sillin wtb speed v: manillar gt 6061 mtb specific: potencia gt(no se que modelo es) manetas:shimano(ni idea del modelo,simplemente se que las bicicletas de 400 y pico euros las suelen llevar de serie,creo que cuestan 25 euros): Y bueno,eso es todo,si puede ser aconsejarme algunos componentes para cuando se estropeen los que llevo por el momento. ¡saludos y gracias por molestaros!
yo tengo 2 componentes de los que has puesto y una horquilla de gama superior a la xcm, la xcr y va bien, sin ser una maravilla pero bien y los frenos pues no se porque las pastillas son nuevas peero parece que no son nada dll otro mundo y las bielas, no se son unas bielas no parecen malas. salu2
¿Y para qué quieres saber la opinión de alguien acerca de cosas como llantas, potencia o sillí? No sé. Lo que importa es si estás satisfecho con tu bici. Otra cosa es que quieras cambiarle algo y preguntes si merece la pena cambiar tal por cual por motivos de peso, prestaciones, etc... pero así, opinar sobre una bici componente por comoponente no lo veo.