La semana pasada despues de varios meses de quererla adquirir, por fin compre una playera Nike Pro. El modelo en concreto fue el de manga corta, en talla chica, color azul. Lo tenia en la mira por el tipo de tela "transpirable" y por que es pegada al cuerpo, mi idea era usarla cuando saliera en bici, con la mochila puesta. Mi mayor temor era el de que no funcionara como la anunciaban y que produjera roces con la piel, o que fuera incomoda al ser pegada, de cuello redondo, y que a diferencia de un jersey de ciclismo no tiene cierre frontal. El lunes hize alrededor de 35 km, saliendo temprano y con algo de frio, la playera sin ser termica, es lo suficientemente comoda para ir solamente con ella aun cuando haga frio y vayas bajando a cierta velocidad con el viento frio pegandote en el cuerpo. Des pues de aprox una hora y media, el calor empezaba a sentirse, sin embargo mi torax y espalda estaba seca, sin rastros de sudor, y asi continuo durante todo el camino. La playera es bastante comoda, y definitivamente la prefiero sobre un jersey de ciclismo siempre y cuando traiga la mochila para guardar cosas, barata no es pero sale al mismo precio que un jersey economico (350 pesos mexicanos), y de estetica me gusta bastante, y al ser pegada se marcan los musculos aun cuando no los tengas trabajados, por contra, quien tenga panza de mas, se le marcara bastante. Espero esta opinion ayude a quien tenga en la mira la playera, y espero sus comentarios/ experiencias. Un saludo y perdon por el ladrillo.