hola, la cuestion es que tengo una orbea orca montada con el grupo completo dura ace, y ruedas mavic ksyrium sl, es del 2006 y tendra como 8.000 km na mas. Hoy me he quedado sin horquilla por un peazo de golpe, y como andaba con las mosca detras de la oreja para comprarme una bici nueva. La voy a llevar a una tienda y les voy a preguntar a ver cuanto me darian por la bici vieja, y es aqui donde viene mi pregunta...cuanto me podrian dar?700-800 euros?mas?la verdad es que no tengo ni idea. La bici en general esta bien, aunque con alguna arañazo de este y alguna otra caida, lo habitual yo creo vamos. En fin a ver si me echais una mano....gracias!
pues al final creo que me pillo una nueva, ahora tengo dos opciones por el mismo precio: orbea orca con ruedas mavic ksiryum premium sl una montada con dura ace y la otra montada con sram force. El precio es el mismo. por cual os decantariais?alguien sabe la diferencia de pesa que puede haber?a mi personalmente me gusta mas dura ace que es que he tenido hasta ahora. por cierto, y por la bici vieja que pido?orbea orca 2006 ruedas mavic ksyrium sl montada con dura ace, y sin horquilla..... gracias.