Buenas, estoy buscando un pulsometro y he visto algunos que podrian servir y quisiera opiniones y/o experiencias con alguno de ellos. -- Geonaute CW T500 -- POLAR RS100 -- GARMIN forerunner 50 Gracias!!
Yo tengo el Geonaute y funciona bien, peeeeeero tiene un gran problema y es que se chupa la pila de la cinta de pecho que da gusto, ya me han cambiado uno y me parece que el que tengo va por el mismo camino y es una lastima, porque fuera de este problema funciona realmente bien. Saludos
Saludos de nuevo, estoy mirando ofertas del polar rs100. Tambien he leido que aunque en decathlon el geonaute cw t500 lo vende como CODIFICADO, luego no lo es .... compañero otinauj, que podrías decirme de eso ?. gracias
Yo ando con un RS800, este te viene tambien con GPS, aparte el pulsometro y puedes programarle algunos parametros para ejercicios. Adicional si te interesa nadar y correr. Este se acopla perfectamente. y puedes seguir tus entrenamientos al pasar la informacion al computador.
Es cierto, es codificado pero ya te digo voy a cambiarlo porque se ha comido tres pilas en un poco mas de tres meses y ya no se que hacer.
los POLAR son garantia de calidad. yo hace como unos dos años que compre un S725 Tour edition y es un cañon.
Gracias a todos, ya he comprado un polar. Ahora a disfrutarlo. pues eso, muchas gracias a todos por ayudar. saludos.