que os parece esta bici por 400 euros?? ampliar imagen MODELO MOUNTAIN MOBI CUADRO Mobi Aluminio 7005 HORQUILLA RST Gila Plus TNL PLATO/BIELA Prowheels Aluminio DIRECCIÓN VP Semintegrada MANILLAR Force x Aluminio POTENCIA Forse x Aluminio MANETAS CAMBIO Shimano Acera FRENOS Shimano Hidráulico CAMBIO Shimano Acera CADENA Kmc CARRETE DELANTERO Shimano disco CL CARRETE TRASERO Shimano disco CL CASSETTE Shimano HG50 11-30 8V LLANTA Mach Subzero CUBIERTA Duro 2.00 TIJA SILLÍN Force x Aluminio SILLÍN Selle Royal Arrow PEDALES VP Aluminio COLOR Negro mate Azul mate TALLA 18 20
Yo tengo la Qüer Mobi y estoy encantado con ella, de momento ningun problema, por ese precio y esos componentes creo que no encontraras nada mejor. La BH over-x creo que no lleva frenos de disco y si los lleva son mecanicos, pero no hidraulicos. A mi me salio la bici por 370 Euros y como te digo, para comenzar creo que es de lo mas baratico y mejorcito que hay. Es una marca nacional poco conocida, pero yo por experiencia te digo que va muy bien. Tambin puedes mirar en El corte ingles las b-pro, que por unos 370 euros o asi tienes una muy ben montada ahora en oferta. Saludos. Aqui te dejo el enlace a un tema que abri a cerca de mi QÜER MOBI http://www.foromtb.com/f11/esta-es-mi-burra-que-opinais-458334.html
yo por ese precio, iría a piñor a decathlon la 5.3 vale 389€, trae 27 velocidades y mejores cositas...
es dechatlon me pilla un poco lejos jajaj y esta tiene muy buena pinta por 400 euros no??sk no entiendo mxo...
Pues a mi me va muy bien con él, me cambia para arriba y para abajo, ¿que mas puedo pedir?, jejejejejejejejejeje. Cuando se rompa o me canse de él, pues lo cambio por uno que deprima menos y punto. Por ese precio no esperes ni tan siquiera un deore en ninguna bici, y que ademas acompañe unos frenos hidraulicos, horquilla de baja calidad pero aceptable, etc., asi que no te lo pienses y lanzate a por ella. Saludos.
Yo lo unico ke te puedo decir es ke es muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee utiliza un programa para reducir las fotos xd
jajaja ya ha salido muy grande pero la queria poner la bici en tamaño real jajajaj. pues en jaen es donde me la han enseñado tu donde la comprastes??esta mjor en negro??sk solo e visto la tuya de la foto en la tienda la tenian en azul
La compré en Ciclos Luna de Jaén y es negra mate, que bajo mi punto de vista y gusto, esta bastante mas wapa que en azul. ¿Es alli donde la has visto?. Saludos.
Si a Miguel Angel le has explicado para lo que la quieres y te ha recomendado esa hazle caso, sabe lo que se dice, en mi caso fué asi, le explique lo que queria me recomendo esa bici y hasta ahora ha acertado de pleno. Ten en cuenta que ellos no venden nada que no le ofrezca garantias, eso lo tienen muy claro. Aprietale un poco mas, que seguro que algo te baja o te regala. Saludos.