Un compañero las tiene y no tiene ningun problema con ellas. Miratelas en www.bike-components.de no llegan a 700 euros.
Yo estuve barajando esta opción, si buscas un poco en este foro y por internet, veras que no son las reynolds mejor valoradas ( por no decirte que son las peores reynolds), según lo que dice la gente, y algunas pruebas que he leído. Siempre habrá gente que dirá maravillas, pero yo personalmente no lo veo claro.
Reynolds tiene dos grupos de ruedas con distintos perfiles pero con la misma terminación. a) Attack, Assault y Strike b) Thirty Two, Forty Six, Sixty Six Los perfiles son iguales 32, 46 y 66 en ambos grupos, pero como os decia antes el aro de carbono, radios y bujes son distintos, Yo concretamente tengo dos juegos de ruedas Reynolds, uno para llanear las Strike de 65 y para escalar las Thirty Two, teniendo en cuenta la diferencia de calidad y de precio la diferencia al rodar con unas y otras no es demasiado apreciable, no por que las Thirty two rueden mal, ni mucho menos, los bujes DT 240 son una maravilla, pero la Strike van de cine. TU pides información sobre las attack, no las he probado, pero es el mismo aro (diferente perfil, mismo material) mismos radios y mismos bujes que mis Strike y he de decirte que estoy contentisimo con ellas. Por mi adelante con la compra. Ahh se me olvidava,, en ambos casos son de cubierta. Un saludo
Son las Reynolds con peor valoracion por la gente(la poca que las tienen ) ,yo soy un enamorado de esa marca pero ese modelo no me lo pillaria,hay que ver lo bueno y lo malo y en este caso no me fio.
yo tengo las strike de cubierta, y las he utilizado en bici convencional y en cabra. No me gustan flexan y en la cabra se nota un montón cuando hay algún repecho de hecho creo que no las volveré a montar en esta bici. Yo creo que no me volveré a comprar unas reynolds.
Son los dos modelos mas flojos con diferencia de la marca ,no hacen honor a la gran calidad de sus hermanas mayores,entiendo tu disgusto ,Saludos.
Para mi las reynolds tienen mucha fama, por que yo tenido problemas con unas assault y unas dv3k asi que para mi estan descartadas