Opinion Rock Shox Tora 302 CL 100mm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jose8.1, 20 Dic 2010.

1. Jose8.1

Jose8.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas gente, he estado por el foro y me ha parecido que la gente controla, por eso lanzo una pregunta sobre que opinión os merece la horquilla Rock shox tora 302 coil de 100mm, me gustaria saber si alguien la tiene si le va bien, estaba pensando en cambiarla por una de aire pero no se si merece la pena.... si ganare o no en sensibilidad rendimiento... (por el peso realmente no me mereceria la pena cambiar).
    La horquilla es de 100mm y he notado que no puedo undirla mas de 80-85mm es eso normal?
    Gracias por buestras opiniones....

2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo más fiable de rock shox :cuñao (2,5 kg. siempre ayudan)

La horquilla no está mal, pero por lo que cuesta (nueva) hay mejores opciones de aire. Te merecería la pena cambiarla por una suntour epicon, te costaria lo mismo o poco más que el precio de venta de tu tora.

Respecto al recorrido, notas que hace tope? porque puede ser que el muelle que lleve no sea adecuado a tu peso. De todas formas 8 cm está bien, regula el SAG con la ruleta de precarga y usa la horquilla una temporada a ver si te convence o no.

3. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Jose8.1

Jose8.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tope no parece que haga, el muelle que vpone que viene de serie corresponderia con mi peso mas o menos. El SAg lo tengo a unos 2-2,5cm (en principio es lo que he leido que tenia que ser alrededor de un 2,5% del recorrido).
    le haré unos cuantos kilometros a ver...

Compartir esta página