1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

opinion rodillo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por altorbon, 27 Oct 2009.

  1. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    439
    Ubicación:
    valencia
    hola he dejado el gimnasio y queria volver a hacer rodillo para mantener una forma digna!!! jejejeje!! antiguamente usaba el rodillo de rulos. He probado el rodillo fijo de mi hermano y no me convence. Me cansa la postura, como que me quedo un poco ladeado, y me gustaba más el movimiento de la parte delantera del de rulo.
    Cual es vuestra opinión. Con cual se entrena mejor. Me recomendais algún modelo en especial y donde comprarlo.

    Muchas gracias. Un saludo
     
  2. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola Altorbon.

    Pues yo soy nuevo en esto de rodillos, pero me he decantado por uno de tres rulos. Me he comprado uno de la marca cycleops, de aluminio (más duraderos y para evitar la electricidad estática) y con rodamientos sellados para poder utilizarlo en el exterior. Lo compré en Chain, por unos 200 y pico; es mucho más caro que otros de pvc, pero creo que es una compra que merece la pena y que se puede amortizar bien en el tiempo. Hay la opción de comprarlo con un regulador de resistencia, pero yo me lo he comprado sin ella, ya que tampoco voy a utilizarlo para entrenar fuerza.

    Mis sensaciones, a pesar de se novato, han sido muy buenas, incluso he podido utilizarlo con la mtb (horquilla rígida). Al principio se hace dificultoso, pero en poco tiempo y tomando la precaución de tener un punto de apoyo cerca - por si acaso - se empieza a rodar con normalidad y es mucho más fácil de lo que en principio parece.

    Saludos.
     
  3. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    mirate uno de realidad virtual tipo tacx imagic o tacx fortius.
    Se conectan al ordenador y ... competiciones con otros usuarios, realidad virtual... videos... tracks de gps en google maps... de todo!
     
  4. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    439
    Ubicación:
    valencia
    con que se entrena más y mejor.....rodillo de rulos o fijo?
     
  5. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3


  6. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    lo mio es fijo.. para mi es una tortura!!!! mas bueno es lo que hay.. :mrgreen:
     

Compartir esta página