opinion ruedas de 27,5" en bici de 26"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jvonolas, 9 Abr 2013.

1. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola estoy planteandome poner ruedas de 27,5" a mi Scalpel 26" pero antes quisiera la opinión de foreros que hayan montado ruedas de 27,5 en bicis de 26"
    1.- cambia mucho la geometría?
    2.- se nota mas inestable al subir el centro de gravedad
    3.- mejora la bici? empeora?
    4.- problemas con el paso de rueda?

5.- que ruedas aconsejáis...ya se que en mi caso estaré limitado porque necesito que la delantera sea para Lefty

muchas gracias!

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    En el subforo de 29 tienes un hilo hablando de este caso que planteas donde tienes muchisimos usuarios que te pueden comentar sus experiencias

Sobre las ruedas te puedo asegurar que no estas tan limitado por tener lefty. Puedes encontrar muchas ofertas interesantes.

Un saludo

3. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hablo de vista, porque no he usado el metro. Pero he visto una 27,5 en vivo y me costaba distinguirla de una 26. No me ha parecido que esté justo entre la 26 y la 29, ni de lejos. La he visto de un tamaño mucho más parecido a la 26.
    En cuanto a "peligros", lo que hay que revisar bien es el paso de rueda, sobre todo el delantero, no vaya a tocar con la horquilla si se hace tope con la suspensión.

4. Lisarde

Lisarde Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    suele haber problemas en el paso por rueda con la horquilla delantera que roza en las cubiertas al presionar a fondo la suspension, pero dependera de cada horquilla.

Compartir esta página