Hola pues lo dicho, se dice que están entre las 26 y 29, pero, que opináis? reunen lo mejor de las 26 y 29? valdrían la pena? Pues lo mismo este tipo de ruedas se pueden utilizar en nuestras actuales monturas de 26" A ver que opináis!
Pues mira, esto lo hablamos ayer en una tienda de cannondale de la que soy cliente, hay una relacion de cuadros que la pueden montar (no todos), por ejemplo la Alma y la Flash, aunque tienes el problema de la horquilla que es muy facil que rocen con el puente (con barro fijo). Lo ideal teniendo pasta seria una bici de 29 con 2 juegos de ruedas, la de 29 y la 27,5. Y claro con la bici de 26 en el garaje.jejeje en difinitiva, tener pasta y una de cada
yo tampoco... ¿que tienen de malo las 29? son mejores en muchisimos aspectos pero hay que saber para que sirve cada bici
Yo creo que tiene su hueco en el mercado, todo será que aparezcan más opciones de neumáticos y llantas.
Depende tanto del uso que se le vaya a dar a la bici... Así como los terrenos y rutas que se vayan a hacer
en mi caso cuando una de 29 no lo veo como una opción , todo lo contrario me pasa con una 27 mas aun si me vale el cuadro tanto par 26 como 27