Opinion ruedas DT 1450

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kanku, 16 Sep 2008.

1. kanku

kanku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso tengo unas Mavic crossmax sl y me gustaria cambiearlas por unas DT 1450 quiero saber algo de ellas pues eso rigidez que sera blandita como mis sl supongo por peso comportamiento etc, lo unico que no me hace mucha gracia es hacerlas Tubeless pero bueno, pues haber si algien me puede ayudar.

Un saludo

2. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    solo decirte que la llanta no es buena.Compra unas xtr que ya vienen preparadas para tubeless,...SON INDESTRUCTIBLES!

3. jose_manuel_mtb

jose_manuel_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo las e llevado este año y meh an ido mbn.

4. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me interesa tambien saber algo de ellas, estoy mirando dos modelos de bici, y uno trae unas crossmax st, y el otro unas 1450, son superiores las Dt no?

5. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las llevo desde hace 1 mes , ACOJONANTES , y precisamente vengo de unas Mavic Crossmax ST.

Te explico , hago XC ,con rigida , sin miramientos en las bajadas y trialeras pero sin hacer el bestia , alguna competicion y salidas 3/4 a la semana , y peso 84 Kg.
    He tenido Crosstrail ,Crossmax y Ksyrium en carretera , y cuando van bien son una gozada , pero siempre me han pasado cosas , hacen ruido ,se descentra , el buje a tomar por cul... , la garantía funciona bien ,buen servicio pero a mi a la larga me han dado problemas.

Mi tendero me recomienda la DT 1450 , valen un pastón , pero me dice que me olvido de las ruedas , calidad brutal , y realmente son acojonantes ,rodar finisimo ,muy robustas para pesar 1.450 gr, no suenan , te aseguro que les he metido caña ,ya veis que peso y bajando no soy fino , y perfectas , el unico pero es que no llevan Tubuless , pero hay unos kits que pillaré enseguida , porque acostrumbado al Tubuless (uno de los mejores inventos del mtb) de las Mavic .... hay tanta diferencia !!!!!

Recomendables 100% ,calidad bestial , te las dan con 2 fundas de viaje ,una para cada rueda , hasta un cierre de recambio ,y la garantía (espero no usarla) de lo mejorcito.

Solo te digo que vendí las Ksyrium de carretera y pille una DT RR1900 ( gama media) de perfil , pesadas pero idestructibles.

Otro pero ,no tienen el look o espectacularidad de Mavic , pero recomendables 100% , de pillar las DT hubiera ido a por Shimano como te comentas.

6. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    por lo que comenta la peña aqui en el foro, en actionsports estan las Nope n75 que son ligeras como unas Mavic SLR, van finitas finitas y salen por 300 euros, mas o menos, y tienen la misma desventaja que las dt, que hay que hacerlas tubeless (hazlo de todos modos pilles las que pilles) pero te ahorras una pasta y son unas ruedas de gran calidad a un precio de derribo, ademas y por si fuera poco, hay varios colores

7. kanku

kanku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

Compartir esta página