Opinion Ruedas DT SWISS X430 XC

Tema en 'General' iniciado por josexX18, 25 Ago 2013.

1. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas a todos! Tengo ahora en mi poder unas ruedas MACH MX1 que pesan lo suyo que por un accidente la rueda de delante está caput y digo... bueno ya que estamos ponemos otro juego ;-) y quiero hacerme de unas DT SWISS X430 XC que he visto en chain que están rebajadas. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/dt-swiss-x-430-xc-wheelset-cosmetic-damage/rp-prod108011 Supongo que el cambio es importante... Necesito saber si estas ruedas van con ejes de 9 mm que es el que tiene mi horquilla porque si no... no valen.

PD: Si por casualidad sabéis otra ponedlo por aquí por el mismo rango de precios aunque... dudo que pueda superarse.

Gracias.

2. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Imagino que habrás visto que son unas ruedas que han estado expuestas en eventos y tienen daños cosméticos. Tampoco es que importe mucho, no? Todas las ruedas de montaña terminan rozadas.

En principio casi te podría asegurar que son de 9mm ya que en las opciones pone "QR pair", pero no pierdes nada preguntándoles a ellos directamente.

4. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando dices eventos y daños cosmeticos... ¿Hablamos de daños importante o de una simple rozadurita?

5. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Lo dice en la descripción. No lo has leído?

Compartir esta página