Pues eso querria saber vuestra opinion sobre las ruedas easton ec90 aero para shimano y para cubierta, gracias de ante mano a todos.
Yo las tengo pero de tubular;van de cine,por lo menos a mi;la única pega que les pongo,es el aujuste del eje trasero,que es manual,y en cada salida se afloja un poco quedando un poco de holgura en la rueda,poca cosa,pero les pasa a todos que conozco que tienen estas ruedas,por lo demas perfectas;yo personalmente en unas ruedas de esta gama alta,y repito que es personal,me iria al tubular,tengo entendido que las ruedas 100%carbono de cubierta hay que andar con ojo con la presión que les metes.Adelante con ellas,yo tengo en mente las EC90SL además de estas,cuando el bolsillo me deje.....
*****, unas ruedas de 1500 euros....¡250.000 pts!, y hay que apretarlas cada vez que sales? Está claro que los ciclistas tenemos el síndrome de estocolmo.
Una imagen vale mas que mil palabras;ese "mas" y "menos" sirve para ajustar la rueda trasera,lo que pasa es eso,yo al acabar cada carrera tengo que volver a apretarlo,es manual,pero en marcha no notas nada,solo es que notas una pequeña holgura si mueves la rueca con la mano;la verdad que no se muy bien para que sirve este sistema....que alguien nos lo explique si lo sabe please!!!!Por lo demás ya te digo,perfectas,no las cambio
Hola pablotc yo tenido dos veces esas ruedas y te dire que desenroscas la pieza y le hechas un poco de aflojatuercas azul no recuerdo bien el nombre pero desaparecen los plroblemas de holgura te lo garantizo....un saludo
Ya he hablado con él por privado y el que le vendió la bici le dió gato por liebre....Son unas ruedas de carbono con bujes Novatec;tienen muy buena pinta,pero no son las Easton que el vendedor le dijo que eran;hay gente pa todo,lo bueno es que estos vendedores por asi llamarlos no se ponen colorados al engañar asi a la gente.
Lo de la rosca se supone que es para cuando se valla desgastando las bola del rodamiento (ceramicos) pero a mi la verda no me convence de que tenga que estar apretar en cada salida eso es de locos
Bueno ya parece que esta medio solucionado, el vendedor al menos es legal, gracias a todos por vuestra ayuda.