opinion ruedas giant slr1 cubierta

Tema en 'Material' iniciado por sermanuel, 23 Sep 2016.

1. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    buenas!!! quería saber opiniones de estas ruedas de la marca giant , declaran 1425 gramos en perfil 30 y cubierta con buje que parece ser un dt 240 con estética giant , alguien que las tenga y pueda dar su opinión en uanto a rigidez y calidad de rodadura,etc
    son las que rae la versión pro de la tcr https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-pro-1-2016

gracias!

2. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Hola!!

Yo las tuve hasta hace poco que las vendí por el foro.

A mi me parecieron muy buenas ruedas, infinitamente superiores a las ruedas que suelen llevar los montajes de las bicis actuales de gama media e incluso alta hoy en día.

Era mi primera experiencia con ruedas de carbono y me parecieron rígidas y ligeras. Rodaban muy bien y además tenían un bonito ruido. Son de ancho 17c y compatibles con tubeless.
    El buje no es DT Swiss (en las SLR 0 si), pero lleva el sistema de engranaje Pawl Drive.

La frenada también era bastante buena, pero después de mucho pensarlo las vendí para volver al aluminio, que en mi zona y con mis características (terreno montañoso y mal bajador ) creo que me vienen mejor.

En definitiva y en mi opinión unas buenas ruedas, elegantes y de calidad, con un PVP (1400-1500€) un poco exagerado, pero recomendables por un precio más adecuado.

3. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    muchas gracias por tu gran aporte!! mas opiniones?!

4. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    estoy interesado también!

5. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Alguien mas que pueda dar su opinión sobre estas ruedas? Un amigo está interesado en ellas.
    Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

6. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo las tengo, y son muy buenas ruedas, en mi opinión, son mis primeras ruedas de carbono y la verdad es que no me planteo volver al aluminio, excepto condiciones de lluvia, estoy pensando en vender las shamal, con esto lo digo todo. Notablemente más rigidas que la mejor rueda de aluminio, para lo que yo hago van realmente bien, terreno variado, predominando el llano, soy un tio grande y pesado.

7. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Gracias por la respuesta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Compartir esta página