Opinion Ruedas Karbona

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by MiguelAngel, Aug 6, 2009.

1. MiguelAngel

MiguelAngel Miembro

Ya me tengo en mis manos mi nueva bici, una Scott Plasma 10, le quiero poner unas rudas de perfil, y despues de soltar la pasta en la bici no puedo soltar mucho en las ruedas, e visto las karbona, me parecen baratas. En bicimarket te pillas el juego por unos 800€.

Karbona Parts Inc.-bicycle parts, motorcycle parts, carbon parts, seat post, bottle cage, walking pole, Road Bike, Handlebar, Seatpost, Stem, Frame, Wheelset, Fork, Crankset, Hub, MTB, Suspension Fork & BMX, Accessories, Bottle Cage, Cap, Skewer, Spa

Alguno las tiene? ò como van?

2. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

58 delante y 85 detrás en mi plasma ltd.
    Un mes con ellas y de momento muy contento.

Attached Files:

3. MiguelAngel

MiguelAngel Miembro

Gracias.

4. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Strava:
    YO uso estas, que son las mismas , pero con otra pegatina (como quien dice ) y creo que me han costado algo menos.

Attached Files:

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

800 me parece caro, yo vendí las mias por la mitad.
    Las vendi sin tener ningun problema, aunque claro, comparado con las zipp, pues hay diferencia.

Yo compraria algo de 2ª mano, por 800 y menos seguro que encuentras hed, spinergy, corima o incluso zipp.

6. torpedor

torpedor Miembro

tengo que decir que las karbona no son las mismas que las token aunque te las venda tu amigo (parecidas)si no mira las cabecillas de los radios de las que tu tienes y las de la foto justo encima.en las tuyas estan fuera (detalle golfo para unas ruedas aerodinamicas)en las que estan encima (karbona)si no veo mal me parece que esta por dentro.un saludo.Para mi karbona ofrece una calidad y asistencia perfectas aunque debo decir que no soy neutral.Los de prolight (distribuidor de karbona en españa)son como de la familia.

7. MiguelAngel

MiguelAngel Miembro

Pues mirare las de segunda mano haber que encuentro, aunque tambien les e mandado un correo a los de prolight por las ruedas, aunque en la web aparecen como agotadas, umm!!

::prolight Components - La Vida es Carbono ::

Share This Page