Ya me tengo en mis manos mi nueva bici, una Scott Plasma 10, le quiero poner unas rudas de perfil, y despues de soltar la pasta en la bici no puedo soltar mucho en las ruedas, e visto las karbona, me parecen baratas. En bicimarket te pillas el juego por unos 800. Karbona Parts Inc.-bicycle parts, motorcycle parts, carbon parts, seat post, bottle cage, walking pole, Road Bike, Handlebar, Seatpost, Stem, Frame, Wheelset, Fork, Crankset, Hub, MTB, Suspension Fork & BMX, Accessories, Bottle Cage, Cap, Skewer, Spa Alguno las tiene? ò como van?
YO uso estas, que son las mismas , pero con otra pegatina (como quien dice ) y creo que me han costado algo menos.
800 me parece caro, yo vendí las mias por la mitad. Las vendi sin tener ningun problema, aunque claro, comparado con las zipp, pues hay diferencia. Yo compraria algo de 2ª mano, por 800 y menos seguro que encuentras hed, spinergy, corima o incluso zipp.
tengo que decir que las karbona no son las mismas que las token aunque te las venda tu amigo (parecidas)si no mira las cabecillas de los radios de las que tu tienes y las de la foto justo encima.en las tuyas estan fuera (detalle golfo para unas ruedas aerodinamicas)en las que estan encima (karbona)si no veo mal me parece que esta por dentro.un saludo.Para mi karbona ofrece una calidad y asistencia perfectas aunque debo decir que no soy neutral.Los de prolight (distribuidor de karbona en españa)son como de la familia.
Pues mirare las de segunda mano haber que encuentro, aunque tambien les e mandado un correo a los de prolight por las ruedas, aunque en la web aparecen como agotadas, umm!! :rolight Components - La Vida es Carbono ::