Yo que quieres que te diga. Cuando una empresa tiene que sacar continuamente nuevos diseños debido a problemas con sus productos es que algo no están haciendo bien. Si te fijas en su "timeline" de bujes, es para perderse: http://www.zipp.com/support/identify/hub_timeline.php Yo creo que son unos ruedones amparados por una muy buena crítica, pero con la incertidumbre de saber si por fin habrán dado con la tecla adecuada.
Yo acabo de comprar unas 303 y a la espera estoy de la bici pero el mecanismo es muxo mas sencillo. Sistema de trinquetes y con tapas tipo dt. Sin historias de ajustes de conos. De momento tienen muy buena pinta y ruedan finisimas
Yo tengo las zipp 303 firecrest tubular 2015 y me van de cine, el único "follón" que tienen es el ajuste de los frenos al ser tan anchas..
Yo como esta el panorama de Zipp ultimamente no pillaria Zipp seguro ,con la variedad que hay en el mercado y que no son precisamente ruedas que las regalen como que no ... y me da igual que las lleve el Kathusa o las has haya llevado Contador muchos mas años.