Necesitaria que me dierais vuestra opinion entre estas ruedas y cual eligiriais vosotros para vuestra bici. Mavic Crossride disc 6 bolt Wheels fulcrum red zone disc wheels fulcrum red metal 5 disc qheels Shimano Xt Wheels M 770 de Saludos
Yo monto Fulcrum Red Metal 5 y de momento perfectas, muy rígidas, aceleraciones fulgurantes, ligeras, buen acabado, buena estética. De las demás no puedo hablar mal tampoco, pero las Fulcrum van de cine y no te arruinas... además, si pillan holgura las arregla tú mismo con una allen. A mi me pilló holgura la trasera y la arreglé en 5 minutos yo solito y no ha vuelto a aparecer. Y el sonido del buje es encantador: TRRRRRRRRRR
Yo tengo las crossride y van muy bien,rodamientos sellados,no pesan demasiado,baratas (150e) y son bonitas;lo unico que no son tubulares pero le puedes poner el kit. Le pegan cuarenta vueltas a unas alexrims sx44 que tengo;eso si, un amigo tiene las xt y son bastante mejores y tubulares (350e)
En cuanto a calidad, las Red zone no las conozco. De las demás las XT son sin duda las mejores. También son las más caras. Luego las Red Metal 5 y por último las Crossride. Si tuviera que comprar yo unas, me pillaría las Crossride sin dudarlo (y las tubelesssizaría).