opinion s-works enduro de hace 4-5 años

Tema en 'Enduro' iniciado por leo-19, 4 Nov 2012.

1. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos!

Me encontraba buscando bici de carretera cuando me ofrecieron esta bici (un chico del que me interesa su flaca) y queria preguntaros un poco sobre la bici. En principio queria cambiar la MTB mas adelante, pero si es buena opcion me lo plantearia.

En principio buscaba algo mas polivalente, pero creo que las enduro las han radicalizado mas ultimamente y que esa bici deberia subir bastante bien,no? no se. no necesito seguramente sus prestaciones en bajada, pero si la perdida en subida tampoco es critica podria funcionar, no? como la veis para hacer salidas mixtas, con un poco de todo?

Despues esta el precio. me pide 1000 euros. la veis bien? cara? la bici tiene muy poco uso y esta como nueva, pero no se si en estas enduros 4-5 años son un mundo y una gama bastante mas baja actual es mejor o si por el contrario pir ese dinero buscando actual tendré cosas bastante mas senzillas.

Bueno, a ver si alguien me da su opinión. gracias por adelantado

2. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Esta bici era un pepino en su momento, y actualmente sigue siendo una buena bici. Si esta como nueva, por ese precio está muy bien ;)

3. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias por tu opinion. La verdad es que la bici está muy bien. Lo que mas me hace dudar es si me puede dar un resultado satisfactorio en el uso que le voy a dar, que es combinar por igual subidas que bajadas. Si me la comprase nueva miraria algo mas polivalente, pero si pierdo poco en subida y gano mucho en bajada me puede compensar, siempre y cuando me sirva perfectamente para todo.no se si me explico muy bien...

4. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    Me imagino que sera la de horquilla de doble pletina. Esa bici es bastante subidora, y bajando es un pepino ;)

5. leo-19

leo-19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por la opinion

6. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Es un bicicletón adelantado a su tiempo, yo tengo la enduro expert de 2006 que es como la sx-trail pero con la geometría un poco variada y te puedo decir que la sx-trail baja increible con la horquilla bastante lanzada y un sistema de amortiguación muy tragón, y para subir no está mal ya que tiene un buen angulo del tubo del sillin, eso sí, sería recomendable un amortiguador con propedal.
    Salu2 y si la acabas comprando pásate por el censo de Spec´s Enduro de este mismo subforo (Enduro) y cuélgate una foto ^^

7. evokronik

Me Gusta recibidos:
    65
    Lalo, el sistema de suspensión cambió a partir del 2006, siendo mucho mas pedaleable ;)

Compartir esta página