A ver si me podeis ayudar. El caso es que estoy pensando en cambiar el cuador de mi fuel ex por otro, el motivo principal es el famoso rodamiento pegado con retenedor, y que con 1400 km ya se ha soltado. Lo he vuelto a fijar pero no se como quedará. Vamos que quiero que me deis vuestra opinion sobre la santa cruz, y que me digais si tiene los mismos problemas con el pivote que la fuel ex, ya que los rodamientos tambien van pegados!!! Como va de sensibilidad, es bueno el sistema monopivote? Muchas gracias
yo el viernes tendre por aqui mi heckler, espero que no te den muchas opiniones negativas A mi me encanta
Yo creo que es de la bici que mas se ha hablado en el foro. Te recomiendo que, sin ir mas lejos, mires en los post de esta página o en los de la anterior, que hay un par sobre ella, y sino, pilla una birra, un buen asiento y mira con el buscador que vas a tener opiniones de ella para aburrirte ;-)
Yo tenía una y es dura, rígida, fiable en dos años que la tuve.La cambié por el capricho de tener una blur y se la vendí a un amigo que la tiene un año y medio y que dice que la ama y que no la cambia por nada. en cuanto al funcionamiento del monopivote, si no eres un supersibarita que le encuentras peros a todo es perfecto, sin holguras prematuras, pues solo tiene un punto de giro y está superreforzado. Muy recomendable.
Tenia una talla m con fox float r HV del 2005, la vendi........pero tuve que volver a comprarla (al mismo chico por cierto). Una heckler es una heckler............ Eso si, si les vas a dar un uso cañero ponte un DHX air 5.0 o similar, que puedas regular el recorrido final, ya que es muy linial (para mi gusto). Aparte del uso para que la quieras, tines bici para muchos años!
Yo tenia una Heckler la vendí para quedarme una Gemini y 1 año y pico después me volvi a comprar una Heckler, en un clásico me encanta su manera sencilla, fiable y efectiva de entender el Enduro. Yo tengo una del 2005 y sin venderla, cuando pueda me compraré un cuadro del 2008 blanco, que por cierto han bajado su precio a 996€. Te enganchará seguro !
Es una bici consagrada, referente dentro del mundo del enduro, que a lo mejor no es la numero 1 en nada pero se defiende en todas las facetas
Yo estoy encantado con ella: Lo unico q quiero cambiar es el fox rp23 por uno mas cañero (un roco air o muelle, me da igual...)
Minimo pike, yo tenia la Revelation, encima con el tubo de direccion cortado justo para un aro y me iba de morros en todos los cortados con trampa -Se empunta- Con la pike, que es LA HORQUILLA donde las haya de 140, muy bien, pero me falta mas... Ahora voy detras una la Lyrik de muelle, Que estan sacando del horno. Lo que te han comentado de la suspension trasera es cierto, es muy lineal, pero que quieres que te diga en el 90% de las trialeras va de miedo. Consideralo solo si saltas mucho y brutote. Si no, para saltar algun cortado y demas no haces tope. Buena eleccion. Saludos, Pepo.
Yo la verdad que los pocos kms que he hecho con ella de momento estoy encantado. La veo muy polivalente y eso que la llevo con 160mm delante y muelle. La verdad es que se me cae demasiado la baba con ella como para darte una opinión objetiva. Un saludo,
Muy buenas. Yo tengo una desde hace ya un año y solo te puedo decir maravillas de ella. Sube bien y vaja de muuuuueeeerrrrrrrrrtttttttttteeeeeeeeee!! Aqui cuando la compre: Y aqui hace un par de meses: ( es que ahora tiene mas cambios:angelito) Un saludo.
Aqui va la mia en su ambiente como debe ser. Encantado con ella, en nuestro grupo somos 4 los que tenemos una y genial. Por cierto, la linealidad se soluciona con un buen amortiguador de muelle (con regulaciones en compresion a poder ser)..... he petado ya dos DHX Air, asi que me despedi hace tiempo del aire para darle caña a la bici. En cuanto a la horquilla, esta pensada para una Pike; yo llevo una Z1 de 150 y queda algo mas lanzada de direccion, precisamente lo que andaba buscando.