hola me gustaria ke me dieran una opinion . me venden una santacruz super lithe modelo 2006 ,, en 1000dll (mil dollares ) , al pareser la bicicleta esta en buena condiciones ... me gustaria ke me aconsejaran y me dijeran que tan durable es el cuadro y si no es una bicicleta mui delicada ,, que tal se les hase el precion , soy de mexico ke tal les parese el precio para una bicicleta de segunda mano ke al pareser tiene poko kilometraje y esta en buenas condiciones .. por mil dolares , ustedes me recomendarian comprar una bicleta nueva ,, a lo ke podria aspirar por mil dolares , seria a algo en spezialised o kona .. con aditamentos deore, y una suspension rockshox dar3 y frenos de disko mekanikos o hidraulikos , como maxico , para ese dinero .. la super lithe tiene exelentes accesorios , pero veo ke mucha gente le poner peros a esta clase de bicicletas..... ademas se me hase algo extraño ke siendo una ganga ensa bicicleta ya tenga medio año keriendola vender sin ningun exito ... al principio la vendia en otra tienda como una bicileta totalemte nueva en 1500dll, aora ke a trascurrido medio año y no la habia podido vender , la rematan en 1000dll.. ¿que tan engañosa puede ser la salud de esta bicicleta ? me gustaria su opinion muchas grasias