Como son estas ruedas compañeros, esta claro que para alta montaña no es, ni para barro, pero para caminos y en seco, pueden ir bien? han caido en mis manos y no se si ponerselas a la bici. Por cierto son 26x1.90
No te puedo dar opinión directa, pero se las monté atrás a la bici de mi mujer en medida 26*1,75 y vuela jejeje. Menudo cambio viniendo de una 2,00!! Para terreno duro bien. Piensa que es una goma mixta pensada para hacer también asfalto. Dicen que está protegido contra pinchazo ¿¿¿??? La verdad es que ella no ha pinchado nunca. Como mucho la probaria atrás a ver que tal. Suerte y ya nos contarás.
Yo llevo en la bici urbana (una híbrida) unas Schwalbe Marathon Cross, que son también cubiertas para uso mixto como las Land Cruiser. El dibujo no es el mismo, pero el concepto es parecido. Aunque mis ruedas son 28X1.50, he hecho con ellas mis pinitos sobre tierra, y se defienden razonablemente, hasta un punto en el que pierden adherencia de sopetón. Son de goma bastante dura (pensadas para que duren muchos kilómetros), que funcionan genial en asfalto y bastante bien en pistas de tierra (aunque no son ruedas de mtb) La protección contra pinchazos es efectiva. Yo llevo hechos más de 8.000 km con las Marathon Cross, y he pinchado una sola vez, por culpa de un cristal afilado como un estilete y de más de un cm. de largo, así que no hay queja. Si buscas unas cubiertas eternas, con un rodar eficacísimo, y que proporcione una seguridad razonable para rodar sobre tierra, te irán my bien. Si buscas una cubierta que te permita (también) hacer montaña, ya no tanto...
Las ruedas de esta marca suelen estar bien de peso y mal de agarre, aunque estas en particular no la he probado