opinion scott voltage yz0.2.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ibanchi, 26 Jul 2011.

1. ibanchi

ibanchi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola que ta tios queria una opinion sobre esta bici que acabo de comprar.aun no me llego de hecho en 7 dias eh estado practicando y poniendome en forma con la scott genius 60 en manuals willies y bunny hops los cuales ya me salen y practicar equilibrio claro 1 hora o dos cada dia hasta que me llegue en 5 o 7 dias mas.
    ya se que las hay mejores y mas caras pero quiero saber si me ira bien si es fiable frenos ,pedales,cuadro ect.
    es mejor ponerle con el tiempo horquilla delantera de 100mm ??? esque eh visto al mackaskyll y muchos riders mas que lllevan rigidas.
    voy notar diferencia de bici a la dirt.esque nunca use aun ninguna pues antes ruteaba y descenso a veces.en que notare la diferencia.punto de gravedad diferente ,frenos ,peso .... hecharme un cable

2. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver mackaskill hace trial entonces son bicis distintas pero si solo vas a hacer street y saltos no muy altos rigida vale aunque yo prefiero suspension pero eso lo iras viendo con el tiempo

3. ibanchi

ibanchi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio .oye la inspired de mackaskill de 24 no es trial es tirando a tipo dirt no???? lo que mas miedo es por no llevar suspension delante de ***** las muñecas al caer.***** no me da llegao la bici de los ......me tarda ya xdddd.

4. ALFREEDO

ALFREEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Voltage, y estoy muy contento

5. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    scoot me encanta esa marca yo la veo muy fiable y las muñecas las jodes igual tengas o no tengas porque al principio tienes que pillarte el truco a las caídas, lo bueno de no tener es que acabas cayéndote muy fino y es algo muy bueno

6. ibanchi

ibanchi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok

colgue fotos en mi facebook de un bike parck caser que voy hacer.
    si quereis verlas voy colgando segun voy haciendo.
    agregarme y las veis

7. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mp porfa pasame el face por mp

Compartir esta página