Opinion seleccion de rigida

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joagechi, 1 May 2011.

1. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Cual de estas os pillaríais.
    Algunas de mis preferencias:
    - Estéticamente 1º [Black Sin y Canyon 9], 2º [Zrace 8].
    - Fox y DTswiss frente a RockShox, pero de todas las horquillas ¿cual veis mejor?
    - Sram, aunque en un tiempo pretendo cambiar la transmisión por un Rolhoff (y rueda trasera de 32 radios).
    - El cuadro de carbono mola pero soy un poquito reacio por el tema de golpes, caídas, desgaste pedradas.
    - Actualmente tengo una Canyon doble de 140mm, manteniendo esta, pienso que la complementa mejor, una rígida que una doble rally.
    - A todas añadirles unos pedales XT y portes: 50€ + 50€
    - La ZRace 7 más ligera y económica que la ZRace 8
    - Los pesos son los de fabricante, pero ¿cual tiene más potencial para aligerar económicamente?.
    - Me gusta el guiado interno de cables en las Canyon y Black Sin

Adjuntos:

2. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    mira lo q me he encontrado x la red... anda q lo tenga q ver en el foro... y no me hayas preguntado...
    punto uno horquilla fox fox y en su defecto magura durin...el resto caca caca caca
    grupo sram... q ahora los escalones los bajaras a golpe seco mas vibracion mas desajuste...sram muchomas duro y fiable.
    el cuadro de carbono...vamos no lo pienses...si es ligero el aluminio flexa q da gusto y si es no es ligero...PA QUÉE

pilla buena base, cuadro, horquilla y grupo.
    las ruedas potencia manillar ect...es dnd mas facil es bajar y mas variedad tiene en el mercado..

y pregunto a de estas cosas...entiendo unpoc juas jaus

3. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Que hay Contreras!!
    La cosa es que si fuera seleccionar las piezas no tenia duda en los componentes (Fox, Sram, Avid), pero el tema está en elegir una de las que he puesto y que son un mix pues ninguna está al 100%.
    Magura también le tengo confianza pero no está en ninguna.

Compartir esta página