opinion Selle San Marco Ponza

Tema en 'Material' iniciado por nerol, 23 Mar 2010.

1. nerol

nerol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quisiera saber vuestra opinion sobre este sillin.Lo he visto montado en una bici en la tienda y es muy guapo, parece muy blando y comodo al tacto, sobre todo la linea central que es muy muy blanda, pero, clao falta probarlo para saber si es comodo ó no.Gracias.

2. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Yo lo acabó de colocar pero en la mtb, mañana lo pruebo y ya te contaré, wapo es un rato, el mío es el rojo con la banda central en blanco

3. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo lo he tenido y no está mal pero los hay más ligeros y más cómodos (para mí, claro).

Saludos.

4. barbuillo

barbuillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo tengo uno que venia en la flaca y me parece comodo, peso 75kg, llevo casi un año con el, pero no suelo estar mas de 3h seguidas montado en el. El modelo mio lleva railes de carbon steel y pesa 270 gr, he visto el modelo nuevo (ponza power) que creo que pesa sobre los 210gr y lleva railes de aleacion titanio.

5. lon lon

lon lon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me venía en la flaca y francamente me destrozaba el culo.
    Ahora lo he cambiado por un selle italia flite con los railes de titanio que he heredado pero que es un modelo fabricado en 1989 y fijate que me gusta más!!
    Además mi ponza pesa 270 gr y el selle italia flite pesa 210 gr, de todas formas esta ya muy muy machacao, en cuanto pueda lo cambio por uno nuevo, como por ejemplo
    el flite pero de éste año.
    saludos.

6. monka

monka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página