que os parece, antes en la web oficial de GT tenian las tres GT Chucker (3,2,1) en la seccion de dirt, ahora no hay nada ni de modelos antiguos ni nuevos, y la Chucker 3 ha pasado a ser una freeride..... que opinais, es una freeride?, que cambia? que diferencias hay entre el freeride y el dirt en cuanto a exigencias para el cuadro..... es esto normal? para que uso esta diseñado el cuadro de mi bicicleta???? :comor por cierto aqui el enlace http://www.gtbicycles.com/bel/eng/Products/Mountain/DH-Freeride/Hard-Tail/#5736
en realidad la modalidad correcta creo que deberia ser hard trail, pero es una bici polivalente, la puedes usar para lo que quieras. si realmente solo te gusta el dirt deberias a ver mirado algo mas especifico
No creo que tenga nada que ver la "Seriedad de GT" con que hayan reestructurado su linea de productos. Por lo que veo y he vísto a lo largo de estos años, GT apenas ha tenido una bicicleta especifica de DIRT/STREET (creo que un modelo salió una temporada...) si no más bien "polivalentes" tipo DUAL como dice Chema. Saludos.
ah ok!!!! de todos modos como llevo diciendo yo estoy por especificarque modalidad es la que mas me gusta pues soy novato.......lo cual una bici polivalente me va de lujo.....supongo....
yo tambien tengo una chucker, y la verdad que no es ni una cosa ni otra, pero estoy contento con ella, ahora la estoy cambiando cosillas y el cuadro creo que puede esperar, porque me vale un poco para todo
EVIDENTEMENTE......jajajaja no que va......era mas el temor de haber comprado una bicicleta pensada para un uso y tiempo mas tarde ver que no se especifica el mismo uso..... mi buen compañero, tu bien sabes que entre las normas del foro se especifica que los titulos de los temas deben reflejar la duda o la idea principal del tema... en este caso planteo en el titulo la seriedad de gt en cuanto a que un modelo de un mes para otro ha sido enfocado de diferente manera sin haber cambiado :whistle
A ver lo primero es ke la bici es para el uso ke tu le kieras dar, otra cosa son las recomendaciones del fabricante. Para saber en ke modalidad encaja mejor tu cuadro no necesitas ke te lo diga nadie, mira la geometria y ya esta. ¿Como saber ke geometria tiene en el caso de ke no tengas ni idea? pues comparando con cuadros de geometrias mas especificas. Si no recuerdo mal habia un post viejo diciendo ke geometria era la adecuada para cada cosa...