Buenas compañeros! Queria preguntar a alguien que lo haya usado si tiene acolchado medio o es duro, estilo al toupe de specialized... No tengo manera de verlo en persona... Gracias!!
Duro,pero me va bien,pero no a todo el mundo....probé varios ,me quede con él Para otros potro de tortura.... Deberías probarlo si puedes Saludos
Gracias. Es que la bici me venia con un Antares R7 y era comodo pero muy pesado. Cambie a un toupe pro, pero con una sola salida veo que no me voi a acostumbrar... No se si el r3 es igual de acolchado que el r7
El sillin muy bueno, ligero y comodo, pero como muy bien te a dicho un compañero, en el tema de los sillines pasa como en las zapatillas, no a todo el mundo le va bien el mismo modelo o marca de sillin. De todas forma no se ahora pero hace un tiempo habia en las tienda un programa de pruebas de FIZIK, que te dejaban uno dias un sillin para que probaras a ver como te iba.
Gracias por las opiniones... se que cada culo es un mundo. Nos tengo posibilidad de probarlo. El specialized toupe pro que llevo es muy duro para mi culo. Con el antares R7 iva bien pero por quitar peso me deshice de el...
Alguien tiene el antares versus rail carbono? Por lo que he leido es mas acolchado que el resto... No me adapto al toupe pro
No escuentro ninguna opinion sobre este el versus x ...si alguien lo ha visto o tiene...creo que sería mas acolchado que el antares normal.