Buenas, estoy apunto de comprar este sillin, un ESSAX STE en blanco. que opinion teneis de el? alguien lo tiene? sabeis si es comodo? es que no esta nada mal ni por precio ni por peso. y encima esta chulo! que opinion me dais? y de paso preguntar tambien por esta tienda BICIMARKET. si teneis buenas experiecias con ellos... os dejo enlace. gracias. http://www.bicimarket.com/Componentes-Sillin-Antiprostatico-Essax-STE-P-FeC-Mi-PP-p6290.html#
Yo compre un Essax Extreme en esa tienda , es muy parecido a ese que pones y te puedo decir que el sillín PARA MI es una maravilla ( igual a otro culete no le va tan bien ) , a la vista y al tacto me daba la impresión de que me iba a doler el culo a la media hora de estar sobre el por lo finito que es y el poco y duro acolchado que tiene , pero mi asombro fue cuando despues de 2 horas montando en bici todavia podía apoyar el culo sin problemas y eso que mi bici es una rigida y yo peso 90 kg , no me arrepiento nada de comprarle , es mas , un dia de estos le pondré otro sillín de esta marca a la bici de carretera a ver si me da tan buen resultado . De Bicimarket decirte que no acabe muy contento con ellos , los pedí varias cosas a la vez , a los 10 días de pedirlo al ver que no me llegaba les llamo y me dicen que que tienen todo preparado menos el sillín que están a la espera de recibirlo ( cuando se supone que lo tenían en stock ) , me dieron la solución de mandarme lo que tenían preparado y que el sillín me lo mandaban cuando ellos lo recibieran , así paso , pero para el sillín tuve que esperar unos doce días mas con otra llamada por medio para saber como iba el tema , osea que el sillín tardaron unos 22 días en mandármelo , cuando se suponía que lo tenían en stock y no fueron capaces de mandarme un mail o llamarme para avisarme de la demora .
gracias, ya esta hecha la compra... ahora solo falta esperar que me llegue antes de los 22 dias! espero tener suerte.
Yo tambien estoy interesado en un essax. Puedes comentar que tal te ha ido con el? Gracias por adelantado.