opinion sillin Selle Italia SLR Teknologika Flow Carbon Sattel

Tema en 'Material' iniciado por jose gines, 18 Sep 2011.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.430
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    hola chicos, pues actualmente llevo montado el slr kit carbon flow de 125 gr y me entra el gusanillo de probar el sillin Selle Italia SLR Teknologika Flow Carbon Sattel que os pongo en las imagenes y mi pregunta es si alguien lo ha probado ya que me gustaria saber el desgaste de la piel vuelta que lleva si dura cuatro dias o si por el contrario aguantaria el uso diario que le doy, la otra cuestion es si al ir por bajo el carbono al aire se rozaran los culotes del roce y los destrozara y por ultimo si la capa de arriba que pone que es gel, realmente lleva algo de gel.

    es dificil que alguien sepa de el pero si me podeis ayudar super agradecido quedare jejejejjeje
     

    Adjuntos:

    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,7 KB
      Visitas:
      308
    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      11,1 KB
      Visitas:
      308
  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.430
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    nadie lo tiene o sabe al respecto?
     
  3. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo tengo, y no es un gel.

    Es una "piel" por asi decirlo que tiene una función especifica, por eso lo de TEKNOLOGIKA.

    Yo lo compre sin el FLOW, ya que se esta demostrando que los sillines tipo flow, hacen más presión, por las "aristas" que si se utilizara un sillin "entero" sin el flow

    No tendrás problemas a que se desgaste, ese tipo de piel, la función que tiene es fijar las caderas en el sillin y evitar los movimientos anteroposteriores de la cadera, obteniendo una mayor eficiencia del pedaleo y "potencia". RECOMENDABLE AL 100% , yo lo compre en BIKE24 porque el distribuidor en España no lo traia!!!
     
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.430
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    muchas gracias y tomo nota de los datos
     
  5. ivanford

    ivanford Miembro

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Donde haya puertos
    No creeis que ese sillin no deja de ser un trozo de carbono muy caro?
    Y si es un trozo de carbono a precio de platino no será mejor la opción de un saevid?
     


  6. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.430
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    depende si este lo compras a casi 400€ de pvp que vale o lo compras por 200€ en oferta jejejejjee
     
  7. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    175
    Hola, comparten la misma horma todos los SLR. Yo pase de un SLR 135gramos a un SLR C64 Y no he tenido ningun problema de rozaduras , desgaste o roturas del culotte. No puedo decir lo mismo de un Specialized toupe, que era comodisimo , pero me fastidio 3 culottes en 2 meses escasos. Si tu culo lo aguanta pasate al carbono; y si puedes permitirtelo comprate un SLR, que por algo vale lo que vale ( estetica, exclusividad, peso, diseño, etc, etc).
    Saludos.
     
  8. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.430
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    Muxas gracias, llevo en montaña y carretera el slr kit carbon flow y la duda es mas que nada si los cantos de carbono jodian el culote ya que el mio al llevar piel pues la terminacion en la esquinas es con la piel y redondeada

    Gracias por todo
     
  9. elpampeano

    elpampeano Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    124
    yo me hice con un srl teknologica de 120 gramos antiprostatico por 80 euros...de maravillas, nada de roces, roturas...bonito y7 exclusivo.
     
  10. edrjorge

    edrjorge Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    87
    Sabes donde puedo encontrar el slr Flow de 125gr,m acabo de comprar el teknologíka Flow pero el de 125 gr no lo encuentro x ningún lado. Gracias
     

Compartir esta página