Que os parece la nueva BH TRAIL HUNTER??? Os parece que puede ser muy valida para darle "cañita" por el monte?? o será malgastar el dinero?????. Todo esto teniendo en cuenta que no es una Orange de 4000euros, ni una Transition de otros "chorrocientos" miles de euros. Cuadro: Aluminio 7005 TB / 130mm Horquilla: Suntour EPICON LO 140 Amortiguador: FOX Float RP2 Dirección: --- Frenos: Formula ORO K18 180/160 Maneta de Freno: Formula ORO K18 Mandos: Shimano Deore Pedalier: --- Pedales: Incluídos Cadena: --- Cassete: --- Bielas: FSA MOTO EI Cubiertas: Continental Mountainking W 2.2 Llantas: Mavic XM117 Disc Bujes: Shimano M475 Potencia: FSA OS190 Manillar: FSA XC282 OS Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano LX Sillín: San Marco Trilon Tija Sillín: FSA SL280 31,6x350mm Colores: Azul Oscuro (M) (184) Tallas: 40, 45, 50 Peso: 13,1 Kg. EL P.V.P ES DE 1,499.00EUR, Aunque como sabeis en BH no es dificil pillar una buena rebajilla!.
pero cuanto te cuesta???? la bici es guapa, el montaje me desconforma un poco pero vueno . dinos el precio por favor.!! un saludo
para empesar a partir piedras no esta mal , i ya podras ir mejorandola cambiando algunos componentes , pero el peso me parece un poco optimista !
Desde luego estéticamente la han mejorado respecto a años anteriores. Pienso igual que Jean, me parece un poco rebelde ese peso... :comor3
sin saber el precio, me parece una obción muy respetable y válida ,dinos el precio y podremos opinar un poco mas.
yo hace poco me pillé la lapierre fs 900 que tiene menos recorrido delante pero mejor montaje a mi entender, miralá haber si te gusta
En principio esa horquilla me hace desconfiar, pero por el resto la veo bien....aunque depende del precio.
Las suntour no son tan chusta como antes, chavales, siguen sin ser marzocchi pero van bien, sobre todo las de gamas mas altas (dentro de suntour).
Esa bici vale unos 1500€, pero yo te diria que te gastes los 300€ de mas si puedes para comprar la siguiente, que monta una horquilla fox float, que aunque esta marca no sea santa de mi debocion imagino que ira mejor que la suntuor. El resto me parece perfecta y con buenos componentes, aunque el peso...
Pues qué queréis que os diga? Yo le daría un voto de confianza a esa horquilla. La pinta que tiene no es peor que la de horquillas mucho más caras y que luego petan como un ful.