Los estoy contemplando como alternativa para mis ruedas light, pero no encuentro nada en el buscador. ¿Alguien las tiene o puede orientarme? Un saludo
Yo las tengo, y la verdad es que no te las recomiendo porque hay cosas mejores en el mercado y al mismo precio. El peso de las sun ufo puede variar bastante, las hay de menos de 400g. y las hay también de unos 425g., además son estrechitas. Preferíría una de las antiguas mavic 517 que bajan de los 400g fijo, son más anchas y es garantía de llanta magnifica más que testada. Creo que en cordobike las venden, pero no estoy seguro.
Buenos días Siento discrepar del comentario anterior, yo la verdad para un uso xc total no tengo ninguna queja de esas llantas, las mías pesaron menos de 400 gr. Las tengo montadas con bujes xtr y me parece una combinación ligera y robusta. Seguro que hay llantas mejores, yo las pille en san ebay y me costarón bastante poco, la verdad. Mucho menos de lo que cuestan en España.
¿y los gastos de envio? ...porque a veces superan el precio de la propia llanta... (en Chain Reaction ahora mismo están baratas por el cambio de la £, a 33) pd: para barato el cuadro Bianchi que tú y yo sabemos jeje
Yo entiendo variaciones de peso de +/- 5%. Es comprensible... Pero que una llanta que anuncian en 380 grs llegue a pesar 444 grs, me parece una tomadura de pelo. http://julmtb.com//composants_legers/Jante/sun_ufo_444.jpg Yo hace poco tuve que sustituir una llanta ZTR 355 y dudaba entre las UFO y las 717. Y viendo que más del 85% de los pesos son muy por encima de los 380 grs. nominales, me fui a lo seguro: 717d, 399 grs. reales (pesados por mí) con el plástico protector.
yo vendo unas ruedas light con esos aros , aunque no los e probado e de decir que pesan 410 mas o menos y que los que me las montaron se fian de ellos , nunca han/he visto un problema con ella, las mias con bujes tune por cierto
ERES UN FENOMENO !! LOS GASTOS DE ENVIO CREO RECORDAR QUE NO LLEGARON NI A 15 $ LO TENGO QUE MIRAR PERO CREO QUE RECORDAR QUE LAS DOS NO LLEGARON NI A 40 EUROS......, TU VERAS. REPITO, FENOMENO!!
me suena raro sinceramente... dos llantas 40 desde USA :scratch por cierto os pongo la foto de AdrenalineHunter junto a otra pa que veáis la diferencia que puede haber.... :shock: ¿comprar una llanta de estas es como jugar a la Lotería???
es que las hacen con una máquina de hacer churros, digo yo... vamos.... (a mi siempre me tocan los más finos)
:shock: :shock: 100gr de diferencia????? Madre mia que locura, habrá que ver al chino haciendolas a ojo...:joystick :mrgreen:
Pues dependera del año de fabricacion, o de los ojales, o del mecanizado de las paredes, por que 100g en algo que se fabrica en serie, me parece mucho............ anda palmix deja de levantarla con la mano jejejeje
yo los tengo y perfectos me encantan... 385gr cada uno pesado x mi... la diferencia de peso pues no se que decirte, pero yo estoy contentisimo con ellos...
A mi me pesaron unos 382 gr cada una. Y las llantas las pille de saldo, la verdad es que crei que la puja terminaria más alta, no pujo nadie y las trinque, esas cosas ya no pasan. Las pille hace ya año y medio, por lo menos....
yo las pille en chainreaction y me han pesan algo menos de 390grs cada una. es que con la bascula del chino no te dice los grs exactos. ademas por funcionamiento a mi me van muy bien.
100 gramos no es descabellado se;ores , nino utiliza una bascula de alta precision , la otra bascula pongamos que da una diferencia de 30 o 40 gramos , luego otros 50 o 60 gramos la llanta y tachan hay esta la diferencia .