Ante todo mi mas profundo pesame para las familias de gerardo, y jose luis, en nombre de todos los que amamos esta aficion, tambien deseos que los heridos se recuperen lo antes posible, decir que es muy duro que te quiten la vida cuando estas disfrutando de lo que te gusta y no le haces daño a nadie, yo trabajo con un camion todos los dias y soy aficionado a la bicicleta, me encanta, estoy en los dos lados, y hablando con otros camioneros en esta carretera (de montaña) estos dicen que le da mucho por culo que las bicis esten en la carretera, claro no todos lo dicen pero algunos, que se les queda el camion colgado y tienen que frenar, tambien a nosotros los ciclistas nos da por culo que un camion vaya bajando y no te de paso, ahi gente que tiene un derilio de grandeza enorme, y en este caso al ir en algo grande se creen que la carretera es suya, no señores cada dia hay mas accidentes y cada dia mueren mas ciclistas, respetarnos un poco por favor que hay carretera para todos, para trabajar, para disfrutar y para pasearse un domingo cualquiera en moto, la carretera es de todos. Los ciclistas somos muy fragiles, cualquier toque con un vehiculo nos tira al suelo, pensar que donde vamos sentados pesa 8 kilos mas o menos, que no pasen cosas de estas. Un saludo a todos los del foro mtb y seguiremos dando pedaladas aunque estos dos amigos las den en las carreteras del cielo. Descansen en paz.
La verdad es que han tenido muy mala suerte, la casualidad y el destino hizo que en ese mismo instante se cruzase en sus vidas este "señor"... DEP
hoy otro ciclista muerto en pontevedra, atropellado por un camion portugues, justo despues de 2 dias del atropello de sevilla, vamos a hacer fuerza y pedir a las autoridades que nos ayuden a parar esto..............
Son tristes las noticias, nadie sabe que es ir en bici hasta que no se montan en una, por eso son muchos los conductores que no respetan los margenes de seguridad ni su velocidad frente a un ciclista.... por eso yo soy los que intentan no pisar el asfalto.