opinion sobre berg

Tema en 'General' iniciado por francis ja, 14 May 2010.

1. francis ja

francis ja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a ver si me podeis ayudar. Estoy mirando bicis para comprar y como estoy verde en el tema he visto una de montaña BERG trail rock 4.3 FX disc, con cambios SRAM X5 y frenos TEKTRO PROMAX, por 359 €.Se que es poca información pero es que entiendo poco.¿Qué opináis?

2. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo he visto esa bici, si no me equivoco en las tiendas SPORT ZONE, y la verdad es que me fije en ella y tenia muy buena pinta, en relación calidad precio, pero no se de nadie que la tenga y no se nada del cuadro, tampoco recuerdo que horquilla monta. Lo que si te puedo decir es que la berg es una casa portuguesa y que la ropa que tienen de ciclismo es de muy buena calidad, por lo menos la que yo uso de esa marca.

3. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues yo te puedo decir que soy un feliz poseedor de una berg torah 3.3 la cual he ido modificando a mi gusto y te puedo decir que no tiene nada que envidiar a bicis de otras marcas, a mi en relacion calidad-precio me parece que estan muy por encima de lo que te puede ofrecer otra marca... aqui te dejo el enlace al censo que yo mismo creé (que por cierto esta paradisimo, se nota que no es una marca conocida) y donde puedes ver la evolucion de mi bici: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=525110

saludos!

4. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    mi cuñado se compro una berg de doble suspension tb con grupo deore por 299... despues de ver mil millones de tiendas me parecio que esa era la mejor pare el y desde luego calidad precio me parece cojonudisima.... la he probado lo tipo de darme una vueltecita y es una bici mas que decente... la relacion calidad precio de la marca me parecio imbatible... yo me compre un mochila con camelbak bastante buena... eso si el pitorro funciona peor que el de la marca camelbak

5. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    yo tengo cosillas y la verdad es que calidad-precio a mi me parece buena, me compre un coulotte por 20€ de **** madre, y la mochila, quitando el pitorro esta muy bien...

6. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    yo tengo un coulotte y un maillot Berg que están de **** madre, también tengo una chaqueta de winter de esa marca que esta muy pero que muy bien y que ha cumplido a la perfeción todo el invierno. Ademas tuve una Torah 3.0 durante un año mas o menos, que ahora a heredado mi hermana, y se ha portado como una campeona!!!, desde mi experiencia, la relación calidad-precio de esta marca es muy buena, por encima de la calidad de otras grandes superficies, solo hay que mirar la badana de los coulottes.
    Por lo que respecta a los cuadros de las bicis, por lo que yo se, los hacen ellos mismos en Portugal.
    salu2

7. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En valencia acaban de abrir dos sport zone y me estuve dando una vuelta, es cierto que las bicis tienen muy buena pinta, incluso si no recuerdo mal hay campeones del mundo (creo que de descenso) que montaban una berg. El resto de la tienda tiene muy buenos precios, no sé si será porque acaban de abrir y buscan clientela, pero habrá que aprovechar.

8. francis ja

francis ja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos. Pero me da cosa tener que comprar algo de fuera.Se que se pueden ir cambiando poco a poco las piezas pero si pongo unos eurillos mas puedo encontrar algo bueno y nuestro? En cuanto a la tienda sport zone no está mal. gracias y salu2.

9. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con Quer, tienen buenos precios y si no me equivoco fabrican en un pueblo de valencia

Compartir esta página