Hola forer@s. Después de unos años con mi Conor de 26" he decidido cambiar de bici. Estoy pensando en buscar algo de gama media - alta y que preferentemente pueda comprar en algún comercio me mi localidad Os pongo el enlace de una Specialized que me ha gustado bastante y en la que me hacen un descuento del 20%, con lo que se me queda en 4000€. He oído que esta marca es mas cara que otras si comparamos modelos semejantes, y me gustaría que me dijerais si la bici en cuestión vale lo que cuesta, y qué otras opciones podría tener por ese precio. Muchas gracias. https://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/epic-hardtail-pro-carbon-wold-cup/115326
A mi me parece muy cara. La bici no está mal, pero la leche vaya precio. Si las 11v tienen sobreprecio las 12v mucho más. Sin salir de SPCZD preferiría algo más normal y con los otros 1000€ le pondrías las dt swiss XRC https://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/epic-hardtail-expert-carbon-world-cup/115586 Y vamos, yo es que tampoco veo echar 4k € a una rígida para salir al campo.
Yo opino que si vale lo que cuesta. Las ruedas que lleva la bici que pones son una pasada. Son las que llevo yo en mis dos bicis de XC y estoy supercontento con ellas.
Gracias chicos. Estoy de acuerdo con emeritoaugusto y josismtb en que realmente no es necesario tener una bici asi para salir al campo pero, sin querer entrar en polémica, creo que la mayoría de nosotros tenemos más de lo que necesitamos realmente, en este hobby y en la vida en general (móvil, coche, etc). En realidad el ciclismo, tanto de carretera como de montaña, es mi única afición, y además con motivo del 40 cumpleaños me quiero dar este capricho. Volviendo a lo que nos ocupa, gente que conozco y entiende más de bicis que yo también me dicen que el precio es razonable para el tipo de bici que es, y otra cosa es que quiera o pueda hacer el desembolso económico, y quería conocer vuestras opiniones.
No se lo fuerte que estas.. ni de que desarrollos vienes, pero yo de nueva, cambiaria el plato de 32 T por uno de 30T, creo que te vas a quedar corto con el 30x42 y mas viniendo de triple plato y 26
Los 40 son el momento adecuado para ir pensando en una doble, con el presupuesto que manejas incluso puede ser ligerita.
Date el capricho si puedes permitirlo que obviamente así es. Disfruta de tu cumpleaños y de esa pedazo máquina!!
Exacto! Yo ni me lo pensaba y eso que no he tenido doble en mi vida jajaja pero si las he probado y uff.
que se agradece la comodidad de ir en doble; y también se agradece esa tracción extra que proporciona. por contra hay que mover un kilito más. Tengo 42 y la rigida me mola, pero disfruto mucho más con las dobles. Y voy más cómodo. Bajas una gama y ya está. https://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/epic-fsr-expert-carbon-world-cup/115587
¿Estás seguro de que es esa la que te hacen el 20%? No es muy normal que Specialized haga descuentos de bicis tan altos en principio de temporada. Mira a ver si no te estás confundiendo con una Stumpjumper HT naranja del año pasado. ¿No será esta http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/specialized/stumpjumper-comp-carbon-29-world-cup ?
Estoy seguro NaranjitoMetal que es la de 2017. Ya compré en la misma tienda la de carretera y por eso el tendero me hace un descuento algo superior al habitual. No había pensado en las dobles pero ya que lo decís habrá que mirarlo.
Tienes 40 tacos. Si haces ya carretera y estás bien de espalda, tampoco te obsesiones con la doble (a no ser que sea ya bici para toda la vida). A mí me parece muy bonita la de este año.
Merece la pena alargar mas la vida del "seat" para poder ir optando a cosas mejores. Yo lo iba alargando en función de mi presupuesto, en plan "vamos, espero otro mes a ver lo que puedo pillar con lo que ahorre"... vencía el mes, y me lo volvía a plantear de nuevo, y desde luego mereció la pena.
Pues yo abundando en la polémica de la rígida o la doble...... A los 40 me pase a doble, y el puntito ese de ver una raíz a 10 metros, cuando ya llevas una paliza de 50km, que sabes que con darle un poquito al pedal pasa la rueda de delante, pero que sabes que la de atrás va directa a los riñones porque cualquiera se levanta ya a esas alturas para tirar de los mismos y que pase la rueda de atrás sin tocar.......eso con la doble ya te lo quitas. Ahí lo dejo