Hola a todos hace poco que me he iniciado en esto de la bici y me gustaria saber buestra opinion sobre la trek 8000 2012 que ya tengo pedida. Un saludo.
MI amigo la tiene, y por ahora 0 problema....tambien decirte que tiene 2 semans.....jiji no te arrepentiras, de dicha compra.
Buena bici! Buen cuadro, buenos componentes i buen peso (creo que esta sobre los 11,5 Kg). Y además muy bonita!
Gracias por la ayuda. La he cambiado por una 4900 disc 2011 y la verdad espero que se note el cambio. Un saludo.
bici muy fiable, como todo lo que hace trek, que la disfrutes y cuelga alguna foto cuando la tengas, saludos.
hola, yo acabo de estrenarla esta mañana y estoy muy contento, tengo una doble que pesa unos 2.5 kg mas y no veas si se ha notado, los frenos son una delicia tienen un tacto muy bueno, lo unico que no me ha gustado han sido los puños que a la hora de bajar y cojerte fuerte se quedan un poco duros y te duelen las manos, pero supongo que sera cuestion de acostumbrase, la bici es un maquinon no te arrepentiras, enhorabuena.
es muy buena máquina, yo dudaba entre esa y la xtc 2 2012, acabé pillándome ésta última por un poco más de precio. ahora a disfrutarla saludos
Anda que has tardaooo jejejejejeje!! muy guapa la máquina enhorabuena! ahora a ensuciarla que esta muu limpitaa!