Buenas soy nuevo en el dh, y me estoy mirando una big hit 1 con horquilla MARZOCCHI BOMBER Z.1 SPORT RV y amortiguador trasero FOX VANILLA R, si alguien puede aconsejarme o dar su opinion sobre la bici estoy encantado de escucharle. Gracias por adelantado Un saludo.
Esta bici esta muy bien para empezar. Mira como otra opción la II, que lleva 180mm de recorrido delante porque igual la Z1 enseguida se te queda corta para DH. Desde luego el cuadro es indestructible y muy polivalente. Saludos
Muy polivalente y ten seguro que ensegida te vas a hacer a ella pero como a dicho nacho1, la Z1 igual se te queda algo corta, pero siempre puedes cambiar la horquilla.
Es muy buena bici para empezar, aunque mira alguna que traiga al menos 180 delante, porque esa z1 se te va a quedar corta muy pronto.
esa bike la e probado con la totem y un rc4 de un chaval y t digo q es muy jugetona y se maneja muy bien
Muchas gracias por las opiniones, es que habia oído q era demasiado pesada, xo si decis q s una buena bici, lo tendre en cuenta.
la bici una pasada jaja tengo la 1 con la z1 esa famosa y bueno no es que sea de lo mejor pero mientras que aguante.. y si es para empezar esta bien.. el cuadro una pasada.