Opinion sobre btwin facet 3

Tema en 'Material' iniciado por Ruferdopo, 12 Oct 2011.

1. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Hola Foreros

En primer lugar quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro.

Estoy en busca de mi primera bicicleta de carretera, hasta ahora siempre salia en Mtb.

He estado mirando diferentes marcas, modelos, etc, he llegado a la conclusion que la mejor eleccion es la facet 3 por la relacion calidad/precio.

Quiero aprovechar vuestros conocomientos para que me deis vuestra opinion sobre esta bici (teniendo en cuenta que es para iniciarme, presupuesto, etc).

Agradeceria que las opiniones fueran fundadas, ya que se que hay mucha gente alergico a las bicis del decathlon (me gustaria que me explicaran sus motivos).

Dejo enlace de la bici en cuestion:http://www.decathlon.es/btwin-facet-3-id_8127608.html

Gracias a todos de antemano

2. malikbster

malikbster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo estaba en una situación parecida a la tuya, venía de btt y quería probar carretera. Recientemente me he comprado una facet 5 después de barajar muchas opciones de todo tipo de marcas y gamas. La he cogido hoy por primera vez y sólo te puedo decir que he vuelto a mi casa con la sensación de que es una de las mejores inversiones que he hecho últimamente.

El único problema es la disponibilidad, tanto de la 3 como de la 5 disponen de pocas unidades en las tiendas (normalmente sólo las de exposición) y además parece que no se fabrican con regularidad. Además creo que en breve renovarán el catálogo, así que si no hay de tu talla es probable que no traigan más (lo cual puede ser una ventaja ya que te podrías pillar los modelos nuevos).

Pues eso, que no te eche atrás la marca, que es una soberana tontería.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067

Compartir esta página