buenas necesito ayuda. Siempre he sida de cannondale y ahora que me quiero pasar a doble suspension con un presupuesto de unos 1500 habia pensado en una rz twenty con xt ysuspensiones fox de 120.va bien? se queda corta para lo que vale? la verdad me pierdo con tanta marca y esta me da confianza a ver que me podeis contar
Yo no estoy muy puesto en los modelos actuales, pero he tenido 3 Cannondale y salí muy contento con las tres. Dos de montaña y una de carretera.
He tenido varias (Ahora una Jekyll). Para mi personalmente le veo dos peros. Uno es la talla , de una M a una L va mucha diferencia y yo siempre estoy en el limite 1,78, (te lo digo por si es tu caso) Y otra es la Lefty , que te das cuenta de lo que es cuando vuelves a una horquilla normal.La lefty no le llega a una de doble barra. Por lo demás bien, siempre tiene alguna innovación diferente a las demás.
Yo la usaria bastante en el pueblo que salgo desde casa y tengo el monte a dos minutos y lo que me gusta es rutear por todo vaya que no soy solo de hacer dscenso pero por supuesto la bajada me encanta. Por fin me heconvencido a coger doble suspension por cosa de comodidad y por supuesto para tener esa seguridad bajando. La bici llevaria las dos suspensiones fox en ningun caso la lefty que se va de pasta La cosa es si por esa pasta me podria coger algo de otra marca que marque diferencia porque sino con lo que me gusta cannondale unido al 25% de descuento de la bici( de 2000 a 1500) me parece muy buena opcion Gracias de antemano
Hola, yo tengo la Cannondale rz one twenty con horquilla fox de 120 de recorrido y te tengo que decir que es un pedazo de bici. Yo venía de una Trek top fuel 7 y la verdad es que el cambio lo note bastante , la cannondale es más ratonera,quiero decir que para sendear es muy facil de manejar, incluso puedes meterla en alguna senda rota que te vas a divertir con ella, y si la usas para rally ya ni te cuento. Estos días estoy saliendo con un colega por las tardes a hacer sendas y pistas rápidas y disfruto mucho con mi burra. En fin, espero que te haya servido de ayuda mis sensaciones.
Yo tambien tengo una Rz y estoy muy contento, la tengo en 11.5 kg y se comporta muy bien en todos los terrenos, para mi es la bici perfecta para hacer un poco de todo.......
se notaria bastante de pasar de 120 a 140, por que las all mountainque diferencia tienen mejor para bajar pero para rutear y subir un poco mas de descsnso como si diriamos?
Si quieres batir algun record de velocidad, puede ser que lo notes. Si lo que quieres es divertirte y tener una bici polivalente, una de 140 es la tuya. Puede ser que si no lo tienes muy claro y compras la de 120, el año que viene estes otra vez dandole vueltas al tema.
Con la RZ de 120 tienes bastante para todo lo que dices que haces. Si quieres hacer enduro entonces lo tuyo es la Jeckyll
muchas gracias a todos me estoy kedando flipao de lo que entiende la gente!!!! Me acaba de salir una gran duda, he empezado a ver burras de segunda mano que no habia hecho ni fijarme hasta ahora y me han surgido dos dudas acojonantes que hasta ahora no me lo habia pensado. Merece la pena coger una de segunda mano que por 700 900 euros mas o menos pillas una bici como la que buscas incluso con la lefty? Y si la lefty de 130 que es la que he visto merece la pena en contra de una fox ( aunque sea de 120, no por recorrido sino por funcionamiento? que cacao que me hestoy montando yo solo.....
En cuanto a lo de segunda mano depende, hay que mirar que componentes lleva la bici, en que estado esta y si vale la pena por ese precio. Tambien tener claro lo de la garantia, los cuadros de hoy en dia se rajan con mas facilidad y por si las moscas tener garantia. Yo con la lefty estoy muy contento absorbe muy bien lo que se presente, saltos, etc de hecho nunca pense que el funcionamiento seria tan bueno, eso si me costo 2 o 3 saliditas hacerme a ella. Con esta bici hago de todo y me parece una horquilla muy equilibrada para hacer de "todo", eso si para hacer solo bajadas y saltos a lo bestia mejor una Claimore con 16 o 17 kg y una buena Fox.