Aunque hace no mucho me compre una Hard Rock Pro Disc y no tengo intencion de cambiar de bici, ya estoy viendo modelos para en un futuro tener otra bici. Estoy buscando algo de calidad, con buenos componentes, una All-mountain con ciertas caracteristicas de Enduro pero que tambien suba y camine como una XC.... He visto esta marca y este modelo, y la verdad...tienen una pinta estupenda, pero no se si esta marca "online" es fiable. A nivel de componentes creo que esta marca tiene pocos rivales por el precio que ofrecen, en el caso de la Nerve 8.0, os indico las caracteristicas: Cuadro Canyon New Nerve All Mountain Amortiguador Fox Float RP23 Boost Valve XXV Horquilla Fox 32 TALAS FIT RLC, eje de 15mm Dirección Acros AiX-03 Cambio trasero Shimano XTR Shadow 10-speed Desviador Shimano XTR E-Type Mandos cambio Shimano XTR RapidFire Manetas freno Avid Elixir R Frenos Avid Elixir R 203/185 Bujes DT Swiss AM 1800 Casete Shimano Deore XT 11-36 10-speed Llantas DT Swiss AM 1800 Neumáticos Schwalbe Fat Albert 2,4" / Nobby Nic 2,4" Bielas Shimano Deore XT Hollowtech II Platos 42/32/24 Pedalier Shimano Deore XT Potencia Syntace F149 Manillar Easton EC70 Riser 685/20 mm Puños Canyon Bracelets Lock On Sillín Selle Italia SL Kit Carbonio Tija de sillín RockShox Reverb Variosattelstütze Me parece abrumadora la calidad de componentes con el precio que ofrecen (2499 euros). El tema esta en si el cuadro tiene la calidad y geometria optima.... Aparentemente el cuadro parece "trabajado" pero no tengo ni idea de ingenieria de bicicletas...quiza los racores de union de los tubos me parecen menos trabajados y mas "bastos" que en otras bicis de calidad que he visto. La verdad que la bici me sorprende, pero quisiera saber si es una verdadera opcion a barajar, si tienen garantia de por vida...si el servicio post-venta responde correctamente y como etc.... Gracias de antemano.
Pués cuando veas una en directo se te van a caer los calzoncillos al suelo de la calidad que tienen en cualquiera de los detalles. Para más información esta semana tienes una comparativa en el SOLO BICI.
Haz cuentas y si te compras la bici, vendes el cuadro y te compras otro seguirás sin perder pasta y teniendo un pepino. Es un decir, pero la marca es 100% fiable, pasa por el foro de Canyon y compruebalo. Yo también ando detrás de algo por el estilo y después de mirar y remirar, no hay quien supere en relación componentes-precio. Y no, no me pagan por decir esto pero la diferencia respecto a otras marcas es abismal, ahora que si te empeñas en llevar una Specialized o una Trek por el mismo precio tendrás la mitad de bici en cuanto a componentes.
Yo he pillado hace poco una Canyon rígida, xq despues de hartarme a mirar marcas, en relacion calidad-precio no encontré nada igual. No te puedo dar mi opinión sobre el funcionamiento de esa doble, xq no la conozco, pero por los componentes te digo que es un pepino. Y lo que si te digo que esta gente es seria, yo pedí dos bicis, una para un colega y otra para mi, y en los dos envios cumplieron a la perfección. Animo. Saludos.
Yo conozco dos compañeros que tienen Canyon, y uno es la segunda que se compra, osea que cuando a repetido sera porque esta contento con la marca. Si te digo la verdad yo porque tengo la mia que la acabo de remodelar, sino me hubiera pillado una Canyon Torque como la de mi colega que esta pepinisima, ademas solo tienes que comparar, en relacion calidad/precio son insuperables. Un saludo.