Opinion sobre CANYON NERVE XC-7.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lacianiego, 15 Mar 2008.

1. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un precio de 1999, esta bike ha sido al parecer valorada como la mejor dentro de su categoría.Alguien tiene opinion sobre esta bike? (componentes, comportamiento etc...) Mi presupuesto para comprarme una doble está entre los 1500 y 2000 euros y estoy barajando varias: giant trance x2 me gusta mucho, pero he visitado la pagina de canyon españa y parece que la relacion calidad/precio de estas bicis es bastante alto, lo que pasa que solo vender por internet y esto me da un poco de yuyu. Sabeis de algún foro especifico donde se hable en profundidad de este modelo de canyon u otros similares? Que eligiriais la canyon nerve xc-7.0 o la giant trance x-2 con precios muy similares? Cual tiene mejores componentes y cual se comporta mejor en la montaña?
    Gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas para tomar una decisión con conocimiento de causa.

2. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    Compara componentes con la canyon esta sale por 1600€ de oferta, piezas del bascualnte en aluminio mecanizado y el resto del cuadro en aluminio easton ultralight, ami me parece mejor que canyon que presonalmente no me gusta por su poca robustez, eso si, si buscas que sea ligera cierto es que tienen buenos pesos

3. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193

4. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    he probado dos canyon y los cuadros me parecen poco solidos, no me voy a poner a explicar aqui por que o si flexa o no el basculante, pero a mi no me parecen la mejor opcion por ese precio

5. josema111

josema111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien stoy pensando en comprar una. ¿ alguien me puede decir la diferencia entre las xc y las MR?. Estoy entre la Nerve MR 7.0 y la Nerve XC 4.0. 1400 € max de presupuesto. ¿A
    lguna otra sugerencia

Compartir esta página