Muy buenas, estoy mirando un casco de unos 80 y he visto unos, agradeceria recomendaciones por calidad, comodidad... y nuevas sugerencias, claro. Spiuk synergis Scott groove II Met terra A ver si me ayudais; Gracias de antemano.
Hombre, para gastarme lo que vale el Xen, me gusta mas el Scott Fuga off-road, gracias de todas formas.
yo tengo kattike y me gustan mucho. comodos ligeror y lo mas importantes aparte de seguros es el tema de la ventilacion.un saludo. a por cierto el kattike wisper plus que el el que lleva el cervelo lo compre por 115 euros en una oferta.es un poco mas pero es de lo mejor que conozco.
uno de los ke sale conmigo llevaq un met color perla y es precioso, hace poco en el king barcelona creo habia uno rebajado de 180 a 80, ahora no me acuerdo exactamente cual era pero era bueno, cerre el enlace, ke si lo sigo mirando, lo acabo pillando.
muchas gracias, solo me queda tener en las manos, para comparar, el met, el scott me ha parecido no muy comodo y con un aspecto como de roller mas que de mtb. Asi que entre Spiuk, y Met. Un saludo