opinion sobre compra de specialized hardrock-sport-disc-29

Tema en 'Enduro' iniciado por Vicente-L, 4 Dic 2013.

  1. Vicente-L

    Vicente-L Novato

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me llamo vicente y soy nuevo aqui. me gustaria que me guiarais un poco

    vale la pena comprala por 425€ para iniciarse?
    estos son sus datos
    CUADRO
    Aluminio Specialized A1 Premium, tubo diagonal ORE, rebajado externo pipa dirección, punteras forjadas y reforzadas para montaje disco, patilla cambio remplazable de aluminio
    SWAT

    AMORTIGUADOR

    HORQUILLA
    SR Suntour SF13-XCT-MLO 26", muelle//MCU, tubo dirección acero 1-1/8", bloqueo mecánico, ajuste de precarga, barras acero 28mm, botellas Post Mount, 80mm recorrido
    DIRECCIÓN
    Rodamientos loose ball 1-1/8' sin rosca
    POTENCIA
    Aluminio, tapa de 4 tornillos, 10º elevación, 25.4mm
    MANILLAR
    Specialized riser bar, aluminio, 640mm ancho 8º retroceso, 4º elevación, 25mm doble altura, 25.4mm
    PUÑOS
    Specialized Body Geometry XCT, goma Kraton con gel, 132mm
    FRENO DELANTERO
    Tektro HD-M330, hidráulico, doble pistón, disco Light Wave 160 mm
    FRENO TRASERO
    Tektro HD-M330, hidráulico, doble pistón, disco Light Wave 160 mm
    MANETAS DE FRENO
    Tektro, manetas hidráulicas
    DESVIADOR
    Shimano Acera 9 velocidades, abrazadera 34.9mm, montaje inferior, top-swing, doble tiro
    CAMBIO
    Shimano Alivio, 9 velocidades, caja SGS
    MANDOS DE CAMBIO
    Shimano Altus, 9 velocidades Rapidfire Plus, tipo SL, visor de marchas
    CASETE
    Sunrace, 9 velocidades, 11-34
    CADENA
    KMC X9
    PEDALIER
    SR Suntour XCR, 9 velocidades, eje cuadradillo
    PLATOS
    44/32/22, acero
    CAJA PEDALIER
    Cuadradillo, rodamientos cartucho, caja 68mm
    PEDALES
    Plataforma composite, catadióptricos, 9/16"
    LLANTAS
    HR Disc 26", aluminio doble pared, pin joint, 25mm, 32 radios
    BUJE DELANTERO
    Aluminio, disco, doble sellado, rodamientos loose ball, eje de acero, cierre rápido, 32 radios
    BUJE TRASERO
    Aluminio, disco, doble sellado, rodamientos loose ball, eje de acero, núcleo de acero, cierre rápido, 32 radios
    RADIOS
    Acerinox, 14g (2.0mm)
    NEUMÁTICO DELANTERO
    Specialized Fast Trak Sport, 26x2.0", aros alambre, 40TPI
    NEUMÁTICO TRASERO
    Specialized Fast Trak Sport, 26x2.0", aros alambre, 40TPI
    CÁMARAS
    Válvula Schrader estándar
    SILLÍN
    Specialized Body Geometry Hardrock, raíles de acero, 143mm
    TIJA DE SILLÍN
    Aluminio, 2 tornillos, micro-ajuste, 12.5mm retroceso, 30.9mm de Ø, 300/350mm según talla
    ABRAZADERA DE SILLÍN
    Aluminio forjado, 34.9mm, cierre rápido, arandela de nylon
     
  2. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Pasate por la seccion de compraventa del foro, por 500 euros puedes pillar mejores cosillas.
     
  3. Vicente-L

    Vicente-L Novato

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero una bici nueva no se segunda mano, i que ronde los 400€ que es dificil de encontrar
     

Compartir esta página