Opinion sobre compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Isidrin, 20 May 2011.

1. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo gente, bueno voy al grano, hoy he estado de tiendas dentro de lo que vi me han ofrecido estas cosas

Trek de gama series 4 creo
    * 4300 (499 E) pedal automatico/semi
    * 4500 (649 E) pedal automatico/semi
    ambas con dh
    y luego me han enseñado bh serie peak (algo mas de precio entre 150 y 200 euros mas)
    tambien unas conor
    * 8500 dh 2011
    * afx 2.0 dh por unos 450 euros

como el presupuesto es en principio entre 400 y 600 euros si me decido por una rigida ¿Con cual os quedariais o optariais por otros modelos/fabricantes?

(La pregunta del millon) ¿Me mereceria la pena liarme la manta a la cabeza y subir presupuesto a unos 1200/1300 y buscar alguna de doble suspension?
    Os comento que hace años que deje la bicicleta y quiero volver a engancharme a este mundillo.
    Que me aconsejais, un saludo gente

2. chmical1980

chmical1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 799 tienes la trek 6300 en calmera(madrid). Vale 999 normalmente.....

3. bttCarlos

bttCarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo que antes de comprarte la bicicleta pienses para que la vas a utilizar, yo sinceramente si no vas a ahacer descenso no cogeria una doble, con el presupuesto que tienes te da para una buena rigida, no te lances a comprar por muchas ganas que te entren al ver las maquinas jaja compara y elije lo mejor y suerteee

4. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La Conor 8500 Dh no esta nada mal, me la ofrecieron por 460 € ( Ciclos Nico) y la peak 6.6 me la dejaban en 520€ (Chapinal), ambas en Madrid.

5. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendria que mirar si me la dejan en ese precio pero yo soy de Asturias, tengo que comprar online (si es que se puede)

Que razón tienes, voy con ganas de pillarme una rigida básica para empezar este veranito y ves esas maquinas dobles, y dices: ¡¡¡ **** yo quiero esa!!! pero cuando ves el precio se te quitan las ganas, claro vas pa casa y empiezas a darle vueltas y ..... y por un poco más todos sabemos lo que nos pasa jajajaja,,,, bien como la voy a comprar durante el mes de junio para empezar a salir a finales o ya pa julio haber que más opiniones y precios me podeis suguerir y donde para comprar (siempre que sean de confianza) gracias gente

6. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pille la trek 4500 en moran (oviedo)a ese precio,eso si me dieron 60 euros pa gastar en la tienda y la verdad que estoy contento con ella,en cuanto a pillar por internet la trek te va a ser imposible ya que no se venden on line saludos

7. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De cojer la Trek la cojo aqui en Aviles, por lo que veo estas contento con la trek (a mi lo que no me gusta es el color rojo) casi me gusta mas la 4300 en negro.

8. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

la tienes en gris tambien,la 4300 me parece que trae frenos mecanicos

9. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo que me enseñaron venida con discos hidraulicos, o al menos eso me dijeron,,,, igual se equivoco el vendedor, pues le dije que lo minimo que queria era horquilla bloqueable de 100 y frenos disco hidraulicos

10. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De no tirar de momento por una doble, que os parece esta para dos o tres salidas como mucho a la semana y en plan semi-tranquilo :).
    Si este año veo que la cosa me gusta, pues dios dira para otro año,,,,
    Que me decis de este modelo,, ¿esta bien para empezar?

13. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    entre las 2 cambian los componentes si puedes gastar un poco mas yo me cogeria la 4500 a poco que te guste esto ya lo amortizas

14. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay es donde mas perdido estoy no se valorar un tipo de suspension a otro o un cambio deore de un alivio aunque creo que el alivio es la remodelación nueva del deore, :) . Bueno lo tendre en cuenta haber que mas opiniones me ofreceis, muchas gracias a todos por la info y la ayuda.
    En este caso la diferencia son de 150 euros, merece la pena esos 150 euros mas, me imagino que si pero no soy capaz de valorar los componentes todavía.. novato que es uno en esto juer,,,,

15. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinion os merece la woki 50 en (460) euros si la puedo pillar en Asturias en tienda fisica (MMR tiene la fabrica aqui en asturias)???

16. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Isidrin, yo tengo la Woki 50 aqui en Madrid la encontre por 470 y me quede con ella, yo la pille en blanco. Te comento como va este finde, sera cuando salga con ella pero aparentemente esta muy bien.

17. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me puedes decir donde te dejaron ese precio,,, a mi me suben 599 euros ahora,,,, gracias

18. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La tienda es Ciclos Corredor en Vallecas, pero se que hace unos dias un compañero forero pregunto y no le quisieron dar el precio por telefono, un poco raro segun me dijo. Yo no me quejo, el trato con migo fue totalmente correcto y profesional. dasTurias, me dijeron que por nada del mundo, pongamos las Mtb con las ruedas hacia arriba, ya que esto afectaria a los hidraulicos y no frenarian con la misma efectividad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    donde la central lechera en granda tienes la tienda nueva de garaje paco que es distribuidor de mmr,yo estube viendo con un amigo la woki 10 (850€)y la verdad relacion calidad-precio de lo mejor en su categoria y la woki 5o lo mismo que la anterior por ese precio no vas a encontrar nada mejor saludos

20. Isidrin

Isidrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias llato por la info,, haber si me decido porque estoy enamorado de la specialized camber comp doble, y estoy valorando la compra final,, pero es que sueño con ella y to,,, jajajaja, pero no se si sera mucho para el uso que "creo" que le voy a dar, haber que mas opiniones aparecen. De nuevo un saludo a todos

---------- Mensaje añadido a las 17:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:58 ----------

http://www.mammoth.es/node/12808
    la niña de mis ojos,,,,,, jajajaja

Compartir esta página