Opinion sobre compra

Tema en 'Freeride' iniciado por fernangus, 27 Jun 2011.

1. fernangus

fernangus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy a explicarme un poco, antes practicaba Skateboarding, luego al venir a España de esto hace tiempo ya, me compre una BMX e hice de freestyle, pero hace unos 6 años que no toco una bici y me gustaria empezar otra vez pero ahora en MTB.

Me interesa sobre todo algo mas "todo terreno" tenia pensado hacer freeride, dirt y algo de street, estuve mirando bicis rigidas y al no disponer de un gran presupuesto encontre de 2º mano una Mondraker Play 3 por 350€, con algunos extras como el casco y tal. Esta bien para empezar esta bici? Que opinais sobre el precio, aparentemente esta en buen estado, la ire a ver hoy lo mas seguro.

Editado: La bici es una Mondrake Play 3 del año pasado.

Última edición: 27 Jun 2011
  2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero bienvenido al foro!!

a ver si te puedo ayudar.....si lo que vas a hacer es freeride deberas ahorrar algo mas de pasta y pillarte una doble de segunda mano (por 800 euros ya encuentras algo decente).
    pero si vas a hacer mas dirt y street yo me cogeria una rigida,pero no la play3,sino algo mas radical. se que es dificil elegir una bike para empezar,pero intenta plantearte mejor el uso que le vas a dar,porque no existen "bicis para todo"....y si tu eleccion es una rigida,yo miraria algo diferente a la play 3...que por ese precio o un pelin mas tienes cosas mejores aqui en el foro.

un saludoooo!!!

3. fernangus

fernangus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas no es el foro correcto, pero me interesa el dirt y el free mas que el street, si hago street sera algo muy raro, y lo más seguro es que me pille la BMX. Estuve mirando en el foro gente que hace free con rigidas, y muchos que empezaron con rigidas tambien. La cosa que todos echan "mierdesilla" a la play 3? Tan poco aguante tiene? Lo "bueno" de la compra, que tengo al vendedor a 15min de mi casa, y me "regala":

Pack accesorios compuesto por:

- 1 Casco Bell modelo faction.
    - 1 Zapatillas Adidas talla 42-43 con acople para pedales automáticos.
    - 1 Par de guantes Fox.
    - 1 Mochila drink bag Acerbis.
    - 1 Bomba mini Mt.Zefal.

Pack de repuestos compuesto por:

- 1 Juego nuevo de pastillas de freno Tektro.
    - 1 Juego de apollabrazos laterales para el manillar (cuernos).
    - 1 Recámara
    - 1 Patilla de aluminio
    - 1 Juego de herramientas todo en 1

Bueno la verdad que lo que más me interesa es el casco.

Yo recuerdo que con mi bici cuando vivia en Argentina de esto hace mil años, con la MTB con cuadro de acero hacia verdaderas burradas, alli se quedo y la sigue usando un amigo. Tambien recuerdo irme con mi BMX marca patito pirulin a hacer dirt... no se quizas es porque tenia 17 años y no 27 como ahora.

Editado: Al final la pille por 300€, y por una cosa y otra paso de dar vueltas. Que se rompe algo... pues ya lo cambiare.

Última edición: 28 Jun 2011

Compartir esta página