opinion sobre cube ams super hpc race

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chusgijon, 11 Abr 2011.

1. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que os parece la doble de cube ams super hpc race 2011, me la dejan en 3460€, merece la pena ese dinero en esa bici ? que os parece la bici ? mejor el mismo modelo en rigida ? gracias.

2. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
  3. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En efecto es esta, es preciosa, el uso rally, rutas y mucha subida, en Asturias es todo para arriba, pero claro, todo lo que sube baja. Me comenta un compañero que las CUBE debido a la geometria del cuadro tienden a levantar mucho la rueda delantera en ascensos con porcentaje ?????? sera que no ponen bien el culo en el sillin al subir, alguien sabe algo ?????

4. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
  5. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    más bien será que lleva una talla que no es la suya....o puede ser que a tu amigo la envidia le corroe porque ¡vaya pepino!

6. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    pues yo si es para rutear y montaña me tiraria a algo con horquillas de recorrido variable o 120mm , que yo ando con una rigida por gijon tambien y muchas veces se me queda bastante corta bajando , yo estoy enamorado de la scott genius o la canyon nerve AM

7. overgama

overgama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chus, yo stoy igual que tú, la vi en una tienda en Valencia y me enamoré, me la dejaban en 3300€, lo que no he encontrado es nadie que la tenga y me pueda decir como va, aunque seguro que va de miedo, yo soy muy subidor y rutero tb, bajando me lo tomo con calma, así que lo que quería era poco peso y una estética rompedora, ahora tengo una massi de casi 15kilos y se me hace un poco pesada.

Si tienes pensado acercarte por Valencia podemos hacer compra conjunta que seguro que se la saco por 3100-3150.

A ver si encontramos alguno que la haya probado!

8. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El tema de comprar en el extranjero nose, me da un poco de respeto, luego las garantias, las reparaciones, todo es mirar y calcular numeros. Hoy pregunte en una tienda y sobre lo de la rueda delantera que se levantaba subiendo fliparon, tambien me dijeron que este modelo con los colores del equipo tardarian en mandarlo, que seguro que no lo tenian en estock, que habia que pedirlo a Alemania que mucha paciencia. Les pregunte tambien por la MMR KOANS CARBON, me comentaron que era muy similar a CUBE y que mas barata ya que es producto nacional, el precio 2990 lereles.

9. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues es muy buen precio, yo tengo una TREK 8500 2011, si la aceptan como parte del pago seria perfecto.

10. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El tema de comprar en el extranjero nose, me da un poco de respeto, luego las garantias, las reparaciones, todo es mirar y calcular numeros. Hoy pregunte en una tienda y sobre lo de la rueda delantera que se levantaba subiendo fliparon, tambien me dijeron que este modelo con los colores del equipo tardarian en mandarlo, que seguro que no lo tenian en estock, que habia que pedirlo a Alemania que mucha paciencia. Les pregunte tambien por la MMR KOANS CARBON, me comentaron que era muy similar a CUBE y que mas barata ya que es producto nacional, el precio 2990 lereles.

11. overgama

overgama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pregunté y no quieren nada de segundamano. Se que hay muchas bicis parecidas, mas baratas, conequipamiento similar o superior, etc. Pero es que cuando la ves en directo, puedo decir, que es la bici que mas me ha llamado la atención.

No te preocupes que con la mía por ahora funciono, tampoco me urgía la compra. La vi en una tienda donde cambio las ruedas de la moto y fue un flechazo. Pero estaría bien escuchar alguna opinión antes de dejarse ese pastizal.

12. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    pero tiene que ser una doble de rally de 100mm o barajas otras opciones?

13. mde75

mde75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En doble de carbono fijate en la lapierre x control 510 su sistema de suspension es el mejor para lo q quieres

14. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que para lo que yo hago una doble de 100mm es lo ideal, en una tienda en Gijon me hacen buen precio, lo malo es que no recogen mi bici , tambien tienen Lapierre asi que consultare, gracias. Por cierto tambien mande un correo a una tienda alemana , parece ser que famosa en el foro, MHW-BIKE, no tenian talla 22 del modelo de cube.

15. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    supongo que la de gijon sera biciclitas pin creo que es , tambien tienes garaje paco y creo que esta cerca de oviedo pero no tengo ni idea
    y en internet mira tambien en http://www.bike-discount.de/

16. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chus supongo que asi como dice el compañero delcua es Ciclospin no? es el distribuidor oficial de cube y mmr en gijon.. es un pedazo de pepino la bici que quieres.. y con la oferta de una mmr parecida a la que quieres pues no es mala idea si partimos de la base que mmr es la hermana menor de cube con menos nombre y trayectoria peroo decir q tanto como estética y componentes suelen ser muy parecidos.. aunque dicho todo esto yo quería una cube al final me quede con una opción parecida y mas económica que fue la mmr y muyy contento hasta día de hoy.. comprada en la tienda de la que hablo.. pero si tienes un poco de paciencia y puedes permitírtelo q veo q si.. espera un poco y pillate esa cube que es wapa de co.. veras como te compensa la espera cuando la tengas, igual hasta un día te paro por gijon solo para hacerme una foto con ella xD.. pon fotos cuando la tengas si la pillas!!

17. delcua

Me Gusta recibidos:
    58
    desde luego no le va a hacer falta equipacion del foro para ser reconocido por aqui ..jaja

18. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, la tienda es Pin, siempre me tratan genial y creo que me hacen buen precio, la única pega es que no recogen bicis. Mande otro correo a la web alemana preguntándole por una talla 20 de la CUBE doble, haber si tienen y me dicen precio, pero me da que no habra mucha diferencia con Pin. En garaje Paco si que recogen la bici pero el primer precio que me dio no me rebajo nada de nada 3950 casi me da algo, tendre que negociar. Todos los que tienen MMR estan super contentos , los que no la tienen me dicen que no pagarian tanto dinero por una MMR añadiendo el tema de la garantia de los cuadros, creo que solo son 5 años ???? alguien sabe ??? es un dato importante a tener en cuenta. Si al final consigo un precio razonable se lo comentare a la Santa un dia que este de buenas, que esta bici me tiene obsesionao.

19. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues buena pregunta sobre el tema de garantías.. a pesar de tener una mmr ni idea a decir verdad cuantos años exactamente pero al igual q tu chus me suena q son 5 años.. pero vamos para ser sincero y toco madera por lo q voy a decir pero si algo le pasase al cuadro es porque probablemente luego no salga bien parado así q mucha ganas de ir en bici y tal luego no tendré.. porque esta muy bien trabajado y hace poco lei en una revista del ramo q partiendo desde la woki q es la gama básica ya tienen un tratamiento en los cuadros de bici de alta gama.. asi q muy mala no tiene q ser pienso hablando ya de bici por presupuesto por el cual te mueves.. hablando de eso casi 4000 pavos + tu bici en garaje paco.. bufffss vaya sablazo muchas ganas tienes q tener.. antes q nada me quedo con tu bici mientras y espero tan contento por la cube y eso q me ahorro.. si fuera tu claro.. piensa en cuantas cajas de sidras son la diferencia xDD

20. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana me acerco a garajes Paco, con la trek impoluta , a negociar ya os contare. Preguntare por las dos , por la CUBE y la MMR, pero ya con otros precios en la mano.

Compartir esta página