Hola me ofrecen una cube fritzz del 2012 de segundamano queria que me dierais vuestra opinion. lleva horquilla rock shox lyric 160,amortiguador fox rp2... Trabaja bien el amortiguador ahi detras se llega bien a la palanca del amortiguador?
Lo digo porque 160 es mucho y si lo que quieres hacer es como la mayoria de aqui,un uso general,rutas con repechos,bajadas,partes llanas...igual te penaliza mucho esos 160 las subidas,yo llevo 130 y me sobra recorrido por todas partes,para un uso " comun " suelen decir que con 100/120 es suficiente
Pues igual si que tendre que mirar una de 140 o 130. Con ese recorrido que bicis me recomendais mirar.Yo habia mirado la stumpjumper fsr y la mondraker foxy
Crees que el precio esta bien el de la cube me la dejan sobre 1200€? Cuanto cuesta nueva?Que peso tiene?
Los 160mm de suspension son para un uso endurero, para descenso el recorrido comun es 200mm. Depende mucho de lo que tengas intención de hacer, también es imprescindible tener en cuenta donde vas a rodar y como de roto es el terreno. Si el precio es más adecuado o menos depende de el estado de los componentes de la bici.
la verdad que no se lo que vale de nueva pero yo no pago 1200 por una bici de 2a mano,aunque valga eso y mas, prefiero ahorrar un poco y comprarme una nueva con sus garantias aunque sea peor,para el uso que yo le voy a dar no me hace falta que sea la mejor del mundo...yo me he comprado bici hara 2 meses,como no tenia prisa ninguna he recorrido tiendas y mas tiendas y al final por 1500 euros he encontrado un chollazo,lo que quiero decir es que si me dices voy a gastarme 400 euros,pues si,mira 2a mano o lo que sea pero 1200 es un precio que es para tener muy encuenta y por algo mas y si buscas con calma puedes encontrar nuevas,puede que no tan buenas pero mas que suficiente...ojo,es mi opinion,gasta tu dinero como mejor te parezca que para algo es tuyo. estube a punto de comprar la ghost kato fs 5 2015 por 1500,esa misma si esperas a octubre o asi seguro que por 1300 la sacas...y como ese ejemplo te pueden dar muchos mas